“Bodas de oro”

Opinión sobre: Valle de la laguna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

frdrani
Crítico de nivel 3
“Bodas de oro”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un maravilloso fin de semana. La casa es preciosa. La encargada muy atenta. Por la mañana un desayuno muy completo. Decoración perfecta.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 may 2016
Gracias Javier por publicar tu opinión sobre nuestra casa. Para nosotros fue un placer tratar con gente tan cordial y cuidadosa. Es lo que nos da fuerza día a día para seguir adelante con este proyecto que nos motiva tanto. Estaremos encantados de que nos visiteis en otra ocasion. Un abrazo.
Isabel López de la Fuente
Rural la Laguna SL
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2