“Comida deliciosa a muy buen precio”
Opinión sobre: Dionisos The Quick Greek

Dionisos The Quick Greek
Clasificado como N.º 219 de 398 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: US$8 - US$23
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito, está muy limpio. Recibimos muy buena atención, el camarero es muy amable. En nuestro caso cogimos la comida para llevar, y todo ha estado delicioso. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariavM6730AN
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Hemos ido ya varias veces a este lugar porque nos gusta mucho este tipo de comida. Son muy atentos, tienen buenos precios, una oferta diferente en Alcalá para los que nos gusta la cocina mediterránea griega. Puedes probar cosas diferentes bastante bien cocinadas y presentadas. El personal es muy atento y el lugar es correcto. Es un sitio agradable

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Balbella