“Nos sorprendió ”

Clasificado como N.º 6 de 399 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: US$16 - US$60
Comida: Mediterránea, Española, Gastropub
Opciones: Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: restaurante y escuela de cocina. actividades en familia, para niños y para adultos. Espacio multicultural gastronómico. Todos los productos de nuestra oferta están elaborados de modo artesanal por nuestro personal, desde el pan hasta los postres.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisitos los Ferreros y su presentación, las patatas bravas muy originales, buenísimo el pulpo y
los boletos. Tampoco puedes dejar de probar el pan. Un buen acierto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a lolamardel
Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Todo perfecto, muy buen trato, el servicio muy atento y la comida muy buena, sobretodo las croquetas de queso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a dani_ps01
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado la comunión de nuestra hija y solamente tenemos palabras de agradecimiento hacia Iván y todo el personal de Plademunt. El menú, como siempre, fue excepcional y agradecemos enormemente el trato recibido ya que tuvieron que esperar hasta el día anterior para ver si la podíamos celebrar o no. Finalmente la pudimos celebrar cumpliendo todas las normas de distanciamento y poniendo especial cuidado con las alergias, que eran muchas, de dos persona.
Mil gracias de nuevo por hacer que nuestra niña, dentro de lo que cabe, tuviese un día especial.
Isabel

Agradécele a Isabelca75
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Anoche, mi chico y yo, estuvimos cenando en la terraza, queríamos algo especial para celebrar nuestro primer aniversario en pareja y ¡vaya si lo conseguimos!
El lugar, el trato de las dos camareras que nos atendieron y la comida, fueron inmejorables, lo único que nos dolió fue no poder comer postre, jejeje, estábamos tan llenos que no pedimos postre, pero queda pendiente, no quiero perderme el saborear el brownie, la tarta de queso con chocolate blanco o la de queso fresco con naranja y chocolate, se me hace la boca agua sólo con pensar en ello.
Por ello repetiremos sin lugar a dudas!

Agradécele a Stelacn
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos llevado una grata sorpresa. La comida sorprende y llama la atención. La relación calidad precio es muy buena 6 la atención es de lo mejor. Volveremos.

Agradécele a biuchy