“Camareras y dueño sin masacarilla”
Opinión sobre: La Vagoneta

La Vagoneta
Clasificado como N.º 36 de 272 Restaurantes en Alcobendas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si te preocupa contagiarte no vayas. Las camareras sin mascarilla tan campantes. El dueño igual. Unos cerdos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a isabelmJ7304KZ
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Excelente lugar para ir solo, en pareja o en familia. Calidad /precio de los productos inmejorable. Lo mejor es el personal y el dueño con tanta afinidad y empatia que te hacen repetir y quedarte horas allí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ricard0manuelp
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el sitio para comer pq la relación calidad precio descompensada y la cantidad escasa, pero si para tomar una cervecita o unos vinos con unos pinchos. El local está bien ambientado y me encantó el menaje. Te atienden rápido aunque parece que a los camareros les hayan prohibido sonreír.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Emiball
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Por favor, el teléfono que figura en esta página es erróneo, es un domicilio particular. No dejamos de recibir llamadas continuamente , por favor, les rogamos lo cambien por el correcto cuanto antes .. muchas gracias

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anita051
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 adultos y 1 niña, elegimos varios platos de la carta, jamón ibérico cortado a mano, mejillones, ensaladilla rusa súper original y un par más, la cerveza bien tirado y además tiene sus barriles grandes dentro del establecimiento como si fuera directo de la fábrica. El personal muy atento y amable, sin duda un lugar recomendable en alcobendas y también recomiendo reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a BenKuperus