Los precios más bajos para tu estadía
US$69
Hotels.comUS$62
eDreamsUS$69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Hotel ideal para trabajo. La atencion es inmejorable y todo esta a estrenar. Aparcamiento facil y comida 24 h. Super comodo y las habitacion grandes y super limpias. Un 10 calidad/precio.

Antonio Fuentes

Agradécele a antoniofX1920DX
Hampton by Hilton, Guest Services / Front Office en Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Estimado AntoniofX1920DX,

Gracias por tomarse un poquito de su tiempo para dejarnos esta estupenda valoración sobre su reciente estancia en Hampton by Hilton Alcobendas. Estamos encantados de ver que su estancia fuese tan positiva y que disfrutase de todos los aspectos de su visita y la mención especial a la atención inmejorable de nuestro personal. Compartiré sus palabras con el resto del equipo ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Muchas gracias de nuevo y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto!

Un saludo,
El equipo de Hampton by Hilton Alcobendas.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve que alojarme en el hotel debido al temporal de nieve y Vicky, Rosa, Ana y Miriam consiguieron que mi estancia fuese perfecta teniendo en cuanta las circunstancias. A pesar de estar muy ocupadas para poder atender a todos los clientes nunca les ha faltado la amabilidad y el buen trato. También prepararon comida para llevar a las personas aisladas del trabajo y excelente . Muchas gracias

Agradécele a guillermoNG

Estimado GuillermoNG,

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras sobre su estancia durante el fin de semana de temporal. Me hace muchísima ilusión ver que fuimos capaces de hacer que su estancia fuese perfecta durante esos días tan complicados ya que será una experiencia que siempre recordaremos. También agradecerles por ayudarnos en todo lo posible para que pudiésemos cumplir con nuestra labor. Compartiré vuestras palabras con Vicky, Ana y Mirian ya que también se pondrán muy contentas al ver que nuestros huéspedes nos valoran de esta forma tan positiva.

Un saludo enorme,
Departamento de recepción Hampton by Hilton Alcobendas

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Muchísimas gracias a Vicky, Rosa, Ana y Miriam que nos atendieron siempre con una sonrisa, llevando ellas solas un hotel lleno de gente atrapada por el temporal, atendiendo todas nuestras peticiones y cocinando para todos una comida riquisima. De verdad increíbles!!!!

Agradécele a mariaaM4835PF

Estimada MariaaM4835PF,

Muchísimas gracias por estas agradables palabras sobre su estancia durante el fin de semana de temporal. Me alegra muchísimo ver que fuimos capaces de hacer que su estancia fuese positiva ya que será una experiencia para todos que nunca olvidaremos. También quiero agradecerles por ayudarnos en todo lo posible para que pudiésemos cumplir con todas nuestras funciones. Compartiré vuestras palabras con Vicky, Ana y Mirian ya que estoy segura que se pondrán muy contentas al ver que nuestros huéspedes nos valoran de esta forma tan positiva.

Un saludo enrome,
Departamento de recepción Hampton by Hilton Alcobendas

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Sólo podemos dar las gracias a las cuatro heroínas que estuvieron ateniéndonos durante más de 30 horas seguidas sin descanso cuando nos hemos quedamos incomunicados estos día de enero, para la cocina, recepción, barra y habitaciones... Y siempre con una sonrisa. Gracias a Vicky, Rosa, Anna y Miriam

Agradécele a 405ram_np

Estimado 405ram_np,

Muchísimas gracias por estas agradables palabras sobre su estancia durante el fin de semana de temporal. Me alegra muchísimo ver que fuimos capaces de hacer que su estancia fuese positiva ya que será una experiencia que siempre recordaremos. También agradecerles por ayudarnos en todo lo posible para que pudiésemos cumplir con nuestra labor. Compartiré vuestras palabras con Vicky, Ana y Mirian ya que les encantará ver que nuestros huéspedes nos valoran de esta forma tan positiva.

Saludos!
Departamento de recepción

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, ubicación (alejado de aglomeraciones pero cerca de Alcobendas, CC Plaza Norte...muy buena conexión con todo), instalaciones recién estrenadas, pero sobre todo el trato del personal, muy atentos y agradables en todo momento. Sin duda, para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a julianmatos

Estimado Julianmatos,

Estamos encantados de ver que su estancia fuese tan positiva y le agracemos mucho que se tomase su tiempo en compartir este comentario de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que el trato del personal sobrepasase sus expectativas. Les haremos llegar sus palabras ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Gracias de nuevo y esperamos que nos visite de pronto.

Muchos saludos!
El equipo de Hampton by Hilton Alcobendas