“Terraza espectacular pero precios excesivos”
Opinión sobre: Amarras

Amarras
Reserva una mesa
dom., 27-09
20:00
Clasificado como N.º 13 de 279 Restaurantes en Alcobendas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amarras le ofrece un acogedor ambiente donde se trasmite la paz y tranquilidad de la Ubicación en la que se encuentra, en una zona única de Alcobendas, en medio de un Gran Parque, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la Gastronomía Gallega traídos diariamente, los pescados de la Lonjas de Burela y Celeiro en Lugo, las carnes del interior de Lugo y por otro lado el marisco de la rías de Marín y Bueu en Pontevedra. Apostamos día a día por la transparencia, cantidad, calidad y precio para que pueda disfrutar de una agradable comida o cena, sintiéndose como en su casa, para que se momento sea recordado siempre como una Reunión de Amigos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como lugar, puede ser el mejor de Alcobendas ya que está en medio de un bonito parque, la terraza es amplia y cómoda, tienes dónde dejar el coche y con buen tiempo se está muy a gusto. Entonces por qué no le damos mejor nota? Porque la comida no se corresponde con el precio. Vemos en la carta que está todo rondando los 20€, sea lo que sea, xoubas (sardinas) 20'90, chipirones 20'90, revuelto con foie 20'90, lomo fileteado 22'90. El lomo sí lo vale pues encima está muy bueno, y quizá los chipirones, aunque no fuera una ración generosa, pero las xoubas y el revuelto desde luego que no. Sobre todo éste último que además era muy soso. Por otro lado el personal es muy atento y para compensar un poco la factura te invitan a un aperitivo y a un sorbete de limón.
Me gustaría darle mejor nota pero la relación calidad-precio no es buena. Lo recomendaría a quien diera prioridad a la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a emil109ausf
manueln577, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Hola, le agradecemos su visita, lo que indica de los precios, la verdad ahí que decirlo todo, no solo lo que queremos, a esos precios se le hizo el 40% de descuento, por lo que no son lo que indica ni lo que pago, por lo que creemos que nuestra relación Calidad Precio es muy buena. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (559)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas medidas de higiene. Y comida buena aunque un poco cara (a pesar del descuento del 40% en carta - por el tenedor). Pero solo la ubicación del sitio, Y con aspersores de agua merece mucho la pena ir .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carlos161072

Hola, nos alegra ver que hayamos cumplido con las expectativas que tenía al visitar Amarras, algo en lo que siempre ponemos el máximo empeño día a día, donde tiene su casa para lo que necesite. Muchas gracias. Un abrazo. Equipo Amarras

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Impresionante lugar, comida y servicio. Me encanta!! La comida de 10 y los postres....bufff para no dejar nada en el plato...filloas o tarta de manzana ...no sé con cuál me quedaría. El menú degustación muy buena calidad precio. Un sitio para ir sin prisa y con hambre .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Nata280797
manueln577, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Es mi restaurante de referencia en Alcobendas Se come o cena magníficamente bien y el ambiente es muy agradable tanto por la localización como por la excelente atención de todo el personal te hacen sentir muy bien. La comida como siempre muy buena, hoy tocaba pulpo al ajillo con gambas y arroz del señorito, nos gustó mucho, pero vamos que cualquiera de sus platos es bueno, merluza, el rodaballo, almejas, arroces, carnes. Un sitio para tenerlo fijo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MariaChamy

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita veraniega obligada a su terraza para cenar una estupenda mariscada junto con amigos. Pruducto de calidad acorde a lo pagado. Buen servicio. Por poner un pero en esta ocasión, se nos comunicó alrededor de la 01,00, hora prudencial que el servicio concluía y que trnirmod que ir abandonando la terraza, pedimos la curenta, abonamos y esperamos que nos traigan las vueltas. A los 5 minutos uno de los empleados de una forma no muy correcta nos dice que venga que tenemos que levsntsrnos, a lo que se le respondió que perfecto, pero que traiga el cambio. Una simple anécdota, pero esos modales deberían refinarse.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Osa1969