“Cumpleaños”

vie., 30-10
20:00
Clasificado como N.º 11 de 279 Restaurantes en Alcobendas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amarras le ofrece un acogedor ambiente donde se trasmite la paz y tranquilidad de la Ubicación en la que se encuentra, en una zona única de Alcobendas, en medio de un Gran Parque, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la Gastronomía Gallega traídos diariamente, los pescados de la Lonjas de Burela y Celeiro en Lugo, las carnes del interior de Lugo y por otro lado el marisco de la rías de Marín y Bueu en Pontevedra. Apostamos día a día por la transparencia, cantidad, calidad y precio para que pueda disfrutar de una agradable comida o cena, sintiéndose como en su casa, para que se momento sea recordado siempre como una Reunión de Amigos.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una cena genial!!! el trato con la gente fenomenal la comida muy Rica seguro que volveremos muchas gracias a los camareros Miguel y Maria y sobre todo a los jefe

Agradécele a 846jennyvivianam
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Hola, nos alegra ver que hayamos cumplido con las expectativas que tenía al visitar Amarras, algo en lo que siempre ponemos el máximo empeño día a día, donde tiene su casa para lo que necesite. Muchas gracias. Un abrazo. Equipo Amarras

Escribir una opiniónOpiniones (589)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Recomendable. camareros amables, comida excelente, solo una pega : poca variedad de fruta en los postres.

Agradécele a JuaniG36
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había comido por trabajo alguna vez, pero el pasado Agosto cene con mi familia y la experiencia fue fantástica.
La materia prima muy buena, probamos la parrillada de marisco, xoubas, pulpo y mejillones y todo estaba perfecto, fresco y bien preparado. Los postres mejorables.
A destacar las medidas anti COVID y la excelente atención de todo el personal.
Buen detalle el de los licores y el sorbete atención de la casa y magnífico entorno en la terraza.
Para repetir sin duda, con el descuento del Tenedor se hace muy tentador.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 645javierr

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches este verano y volveré.

La comida es de calidad, la terraza muy agradable y el servicio extraordinario.

La mariscada y la meluza con txangurro son extraordinarios.

Sitio muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alvaroocanaruiz

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

La desilusión por la situación actual nos hacía pensarnos y mucho si realizar o no la celebración de la comunión de mi hijo. Desde el minuto 1 me sentí súper arropada por María, atendiendo a mis peticiones de distancia y protocolo (mil gracias).En referencia a la comida puedo decir que estaba todo espectacular, muy buena presentación con detalle. RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE RESTAURANTE tanto para cualquier celebración o comida en familia.

Agradécele a Josefina_MM