“Italiano excelente”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Maravilloso sitio! Muy recomendable! Servicio buenísimo y platos muy bien cuidados. Recomiendo la pasta Nerone

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a N9254UWjuanr
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y todo fue excelente: el trato del personal fue inmejorable, la comida estaba riquísima y se guardaban las medidas de seguridad con eficacia (nos separsron las mesas con diligencia y muy buenos modos). Una carta muy interesante y un sabor estupendo, desde el riquísimo aperitivo hasta los postres. Más que recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Heriades
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño viaje a Italia sin salir de casa.
Una carta variada de la que te apetece probarlo todo
Optamos por una pasta carbonara para compartir que nos dejó impresionados, estaba buenísima!! 100% sabor Italia .
Continuamos con una fantástica pizza de jamón de Parma y burrata.... sin palabras .... masa perfecta e ingredientes de primera!
El personal es súper atento, agradable y detallista, incluso tuvieron un detalle muy bonito con nosotros que nos hizo disfrutar aún más de la comida.
Muchas gracias a todo el personal, volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a miriaml519
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado : La carta es muy apetecible, te cuesta decidirte. Comimos pizzas y eran muy finas y con variedades originales. El servicio es muy bueno, soy muy agradables y atentos, te resuelven dudas y aconsejan. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Andrea T
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que pruebo los productos de este emblemático restaurante italiano. Pizza cuatro quesos, con la masa muy fina, bordes crujientes y una combinación exquisita de quesos. De postre su Key lima Pie, cremosa, con un borde completo de galleta, nata en su parte superior, exquisita. Para repetir mil veces.

Fecha de la visita: octubre de 2020
38  Agradécele a chematrip30