“Muy bueno”
Opinión sobre: Restaurante Tobogan

Restaurante Tobogan
Clasificado como N.º 226 de 366 Restaurantes en Alcorcón
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien.Platos y raciones grandes y de buena calidad.Me gustaría destacar al personal que está muy pendiente en todo momento.Quisiera mencionar a Antonio,que fue la persona que nos atendió y agradecer su trato,sus recomendaciones,su amabilidad y lo gratificante que resulta que probablemente después de muchas horas de trabajo no pierde la sonrisa en ningún momento. Un trato implacable! Para repetir! GRACIAS. Así da gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a DeusyOthello
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Reservamos para la parte de arriba. Nos avisaron de que en esa terraza no hay raciones pero si entrantes en la carta. Hasta ahí correcto.
Una vez en el sitio al elegir los platos el camarero forzaba con poca empatia y poco oficio la elección de estos.
El pulpo no estaba acorde con el precio con un aceite poco adecuado. Los esparragos con patatas y torreznos menos. La carne correcta pero tambien caro para ser Alcorcón.
En definitiva y resumen sitio caro con mal servicio y a favor buenas instalaciones dentro de un "parque municipal"

Agradécele a Giorgitis_style
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Menú de 26 €. De bebida pedimos vino con casera ( nos ponen una pequeña) pedimos una segunda casera y nos han cobraron 3 e mas en la cuenta, pero la botella de vino se la han llevado muy pronto ( me imagino que para reutilizarlo en tintos de verano) servicio bueno, pero con estos detalles creo que no ganan clientes

Agradécele a Elenams64
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante normalito con precios caros para la calidad que tienen. El servicio de camareros correcto.

Agradécele a 316maricarmena
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras veinte minutos de espera y después de hablar con el dueño, un encargado nos toma nota.

Pedimos ensalada "El Tobogán" (con cus-cus, rica), y arroz con almejas y carabineros, mucho caldo y poco arroz, y sabía demasiado a tomate (no recomendable).

A destacar negativamente el mal ambiente entre los camareros, lo cual genera un clima hostil y muy mala sensación.

Nos lo recomendaron unos clientes del restaurante "Casa Santa Cruz", y las dos últimas veces no hemos tenido buena experiencia.

No volveremos, muy a nuestro pesar, porque las instalaciones son perfectas pero el servicio no cumple las expectativas.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a Raquelruizbanegas