“Pesimo Servicio. Tardones y Maleducados”
Opinión sobre: Sushimore Alcorcón

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 132 de 360 Restaurantes en Alcorcón
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido a domicilio hoy a las 21:10. Segun comentaba la aplicacion la entrega se calculaba entre 30-45 minutos.

A la hora y cuarto, es decir a las 22:25 llamamos extrañados preguntando si el repartidor estaba de camino....y nos comentan que todavia no habia salido que lo sentia mucho q esperasemos 15 minutos mas por favor.
Hacemos el esfuerzo aunque ya nos parecia una pasada una hora y media, y cual es nuestra sospresa que 15 minutos despues nos llega la alerta al movil de que se ha cancelado el pedido.

Llamamos indignados, y la chica muy maleducada nos dice q lo siente mucho que han tenido q cancelar los "ultimos pedidos", digo como q ultimos q si llevamos esperando hora y media....y todavia mas maleducada nos dice q no puede hacer mas q antes nos ha mentido q no estaba saliendo el pedido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S8004OIoscarl

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Buen trato y buenos productos pero tardaron muchísimo en servirnos, casi una hora. Parece que andan escasos de personal. Mejor para pedir para llevar que para comer allí mismo, pues el local es pequeño y algo cutre.

Agradécele a franjohnny
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Un lugar muy agradable... RECOMENDADICIMO, pequeño y acogedor, buen trato y muy buena calidad la comida. Sin duda volveré

Agradécele a Lulu V
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este rinconcito de Japón en medio de Alcorcón me encanta!!!! Sabroso a buen precio!!! Repetiremos seguro

Agradécele a partisanoMadrid