“Pésimo, muy mala atención y tiempos interminables”
Opinión sobre: Kamado Asian Food X-Madrid

Kamado Asian Food X-Madrid
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 36 de 386 Restaurantes en Alcorcón
Rango de precios: US$5 - US$23
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Fui a cenar con mi marido y mi niño de un año, y pedimos varios baos y ramen, y entre lo que tardaron y que la camarera que trajo el ramen se lo puso delante del niño, este lo tiro nada más dejarlo, se quemo, y ni se disculparon ni repusieron el plato, totalmente decepcionante e indignante, yo no vuelvo, ni se lo aconsejó a nadie.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Lollypop0888
Grupo Sibuya, Marketing en Kamado Asian Food X-Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Buenas tardes Jorge. Lamentamos que tuvieran una mala experiencia en nuestro restaurante, y queremos pedirles disculpas por las molestias ocasionadas. Su comentario nos ayuda a mejorar nuestra atención y calidad, y por ello se lo haremos llegar a nuestro equipo. Además si lo estima oportuno, puede ponerse en contacto directamente con nosotros.
Esperamos que nos dé otra oportunidad en un futuro y poder tener una experiencia a la altura de sus expectativas. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía buena pinta en la fotos de la carta, sin embargo la comida NO ES PARA NADA DE CALIDAD.
Los baos malísimos con una salsa que vi que le echan a todo.
El curry con arroz con las verduras crudas; tuvimos que pedir que lo hicieran más y algo mejor lo trajeron eso es verdad.

No repetimos ni pa' atrás.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 666_ngelaa
Grupo Sibuya, Marketing en Kamado Asian Food X-Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Buenos días Ángela, le agradecemos su comentario porque nos ayuda a mejorar y sentimos que su experiencia con nosotros no fuera de su agrado. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que compartiremos su valoración con nuestro equipo para poder mejorar nuestra calidad y servicio. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Kamado | X Madrid

Se escribió una opinión 7 de julio de 2021

La comida estaba muy rica, los chicos que nos atendieron siempre lo hicieron con una sonrisa en la boca en especial Irene que además nos aconsejó unos platos que estaban buenísimos, repetiremos por que había más platos que queremos probar

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Cesar L
Grupo Sibuya, Marketing en Kamado Asian Food X-Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Gracias por tu comentario Cesar! Cada día es más importante para los usuarios lo que el resto de personas opinan en las redes por lo que te agradecemos enormemente tu colaboración y que hayas compartido tu valoración. Esperamos verte de nuevo, muchas gracias

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos super sabrosos. Arroz en su punto. Udon en su punto. Tempura perfecta. Y orden de los platos al servirlos ideal, dejándonos para el final una explosión de sabor con el último plato, el Crispy Orange Chicken.... Buenísimo y sabroso.
Y los postres con Gofre muy grandotes.

Volveremos seguro

Y la camarera, Mariola, más salada que los platos que sirven... Gracias!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a F2113TJcarmens
Grupo Sibuya, Marketing en Kamado Asian Food X-Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Buenos días Carmen
Le agradecemos enormemente sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante. Nos ayudan mucho a seguir manteniendo un servicio eficaz y de calidad, y se las compartiremos a nuestro equipo.
Esperamos verles pronto de nuevo, y seguir disfrutando de los platos de nuestra carta.
Un saludo

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo un 1 por no poner un cero
Comida aceptable aunque cara
Orden de los platos absurdo
Lo peor fue que el
Comedor vacío y sin respetar distancia de seguridad ponen en una mesa de al lado a 5 personas , sin distancia de seguridad , al comentárselo al camarero no solo responde con malas formas si no que nos cuestiona , en fin que la
Cena fue desagradable
Muy bien una camarera que se disculpó por las formas horribles de su compañero
Si vuelvo al x madrid no me encuentran en su restaurante
Muy mejorable

Fecha de la visita: mayo de 2021