“Opción recomendable para quien viaja por trabajo”
Opinión sobre: Hotel La Princesa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel La Princesa
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alcorcón
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Hotel situado cerca de la M-50, dispone de habitaciones amplias, limpias, bien equipadas e insonorizadas y con mobiliario suficiente para no tener que ver la TV desde la cama. Quienes viajamos mucho apreciamos estos detalles: limpieza, instalaciones modernas y que funcionan, buena insonorización y poder leer o ver la TV sentado en una butaca. En este caso este hotel cumple con buena nota. Únicamente si tienes que dejar el vehículo en el parking de detrás por la noche, seguro que te confundes. Hay poca luz y está muy mal indicado el acceso al hotel a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a P9021SXjavier

Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion. Habitaciones en buen estado. El problema es aue esta la carretera cerca y se escucha algo el trafico. No llega a ser molesto pero si eres sensible al ruido se escucha. Wifi gratis y perfecto. Salas de reuniones y spa.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a changAgoncillo
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a pasar la Nochevieja y por motivos de salud pedimos un menú especial en el cual nos dijeron que no había ningún problema, para empezar el cóctel de bienvenida todo un desastre nos pusieron al final del salón y a nuestras mesas no llegaba nada ni los canapés, no llegaron de las Medias Noches de la recena bueno fatal luego la cena constaba de una ensalada de primero, rape, carne de buey y postre yo soy celíaca y se les especificó, el camarero muy atentamente me indico que la ensalada la podía comer pero el rape en lugar de ser en salsa como venía me lo iban a hacer simplemente a la plancha cuál fue mi sorpresa que al terminar la ensalada empiezo a tener sintomas y mi pareja me dice que qué raro, al llegar el pescado me dice el camarero vaya gracia el pescado si lo puedes comer lo que no podía comer era la ensalada jajaja bueno si ves que tenemos que salir de urgencias me avisas y ya está ...qué poca vergüenza!!! llamamos al metre y tuvimos que hacerlo como unas 4 o 5 veces porque hasta que vino casi llegamos al final de la cena.Se lo informamos y lo único que nos sabe decir es que no sabe dónde está el fallo el camarero dice que de la cocina y el responsable dice que a lo mejor el camarero está escurriendo el bulto...no sé el caso es que todo fue pésimo la cena escasa, con peligro para la salud, no nos llegaban ni la mitad de las cosas y eso que habíamos pagado el mismo precio que la primera mesa cercana a la cocina,las copas garrafón pero además del malo la atención muy mala, en recepción quise poner una hoja de reclamaciones que la puse!! y el responsable del hotel un poquito quisquilloso y reticente y se pasaba por el forro mi enfermedad no estamos hablando de un gusto ni estamos hablando de ser maniaticos estamos hablando de una intolerancia alergia llamarlo como queráis es una celiaquía y es peligrosa para la salud yo entiendo que en este país todavía no está muy metido este tema pero si llamo al sitio y me dicen que ellos si, espero una respuesta buena sino dímelo y me voy a otro sitio, no es por gusto repito es por salud.
No vuelvo ni loca,me gusta estar viva.!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GMT04
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Con motivo de celebrar el fin de año, reservamos cena y cotillon en este hotel por segundo año consecutivo, el pasado año quedamos muy contentos con todo el servicio, salvo con el cóctel de bienvenida, el cual lo dieron en el hall de los salones y la verdad fue un caos, muchísima gente para un espacio reducido, los canapés ni nos llegaban,ya que desde la puerta de salida se agotaba, aun estoy esperando una copa de vino que pedí y que aún a día de hoy no me ha llegado, el resto fue estupendo, la cena el cotillón y el personal fue estupendo. .... bueno pues este año repetimos y llevamos a alguien más al que le habíamos dicho lo bien que estuvo...... ah !! sorpresa empezando que el cóctel lo dieron ya en las mesas ( aprendieron del año pasado ?
), la cena bien hasta que llegó el pescado , rape..... duro, gomoso incomestible y al maitre se lo comunicamos y..... verdes las han segado.
Eso sí la carne estaba muy bien, postre normal las uvas casi nos las tomamos con el horario de Canarias, casi ni llegan a tiempo, un poco de descontrol , la orquesta .... sin comentarios, los turrones y dulces de navidad.... ausentes y a eso de las 4 am, te pasan unos minis canapés , bueno para pasar las copas que unas de garrafa y otras non, chocolate con roscón y para casa.
Pusimos una reclamación y.... servirá de algo ?, pues como nosotros se quejaron unos pocos, espero que la dirección tome medidas y pida disculpas, que para lo que cobraron per capita ( 130 € ) no fue para echar cohetes, eso sí el año que viene no me ven el pelo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a DomingoMyr
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

La verdad es que se trata de uno de uno más de ese numeroso grupo de hoteles de tres estrellas (o superior, como éste) situados muy cerca de los polígonos y que no parecen tener más pretensión que dar cama al viajero cansado que cae por la zona. Hasta el extremo de que los domingos, a eso de las 6 de la tarde, se queda sin servicio de cafetería o restaurante, obligando al cliente a salir a buscar otro sitio, en una zona no muy apropiada. Las habitaciones y limpieza, bien. Aislamiento acústico, mejorable. Desayuno, normalito, tirando a no muy surtido. Destacaría la cafetería y un par de profesionales que atendían bien. En resumen, muy normalito y con un precio razonable. para dormir, sin más.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más me sorprendió del hotel la princesa es su silencio para descansar a pesar de estar situado en una rotonda con mucho tráfico, la habitación muy cómoda y el trato muy correcto.
Tiene un spa pequeño pero muy completo para relajarse un rato

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Patricia E
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Su menú de 25€ es buenísimo, con mucha variedad y platos muy bien presentados. Ya hemos estado allí varias veces en celebraciones y reuniones familiares. Diría que va a mejor. El servicio también excelente. Los niños pueden jugar fuera en el castillo hinchable. Por ponerle un pero tal vez la ubicación no es buena pero cuando vas a comer poco te importa...

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JesusyCeleste
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Alcorcón o en sus alrededores
A 1.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Princesa

Dirección: Ctra. M-506 | Km 9 salida Mostoles Centro, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios: $43.396 - $64.780 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Princesa 4*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Princesa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?