“Recomiendo este vips , Fenomenal”
Opinión sobre: VIPS

VIPS
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 187 de 380 Restaurantes en Alcorcón
Rango de precios: US$10 - US$18
Descripción: Ven a VIPS Alcorcón, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este vips , Fenomenal el trato y la atención que nos brindó el camarero Daniel , muy amable y siempre con una sonrisa haciéndonos sentir en todo momento que estaba al pendiente de nuestra mesa , nos recomendó muy bien la carta y la comida estuvo estupenda . Sin duda repetiremos pronto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a brighithes
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Otro vips más. La comida , fría fría. Éramos 4 mesas y tardaban mucho. Para pisar este sitio lo mínimo posible

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MonicaMonik
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

he estado desayunando esta mañana con un amigo el trato de la camarera excelentel desayuno americano estaba muy bueno y el servicio fue rapido y profesional volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rafaelmJ9649PC
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Hemos ido mi pareja y yo a desayunar y a pesar de que el zumo de naranja estaba muy ácido. Nos vamos con muy buen sabor de boca. Sobre todo por la buenísima atención recibida por parte de Claudia, muy amable, servicial, agradable...volveremos y ojalá siempre nos atienda ella.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Explore777887
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Realmente debería haber leído los comentarios antes de sentarme, no entiendo cómo no lo hice. El servicio fue paupérrimo y tuve que reclamar varias veces que me atiendan y sólamente cuando amagué con irme apareció el camarero.
La comida no estuvo mal, pero el servicio fue sencillamente espantoso

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a VIAJER0_URBAN0