“Bueno bonito y barato ”
Opinión sobre: Matilde

Matilde
Clasificado como N.º 17 de 159 Restaurantes en Aranjuez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito y bien situado junto al río
Buenas instalaciones con servicio correctocomida rica y raciones abundantes
Muy buena relación calidad precio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 612cesarc
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

… Día 2 de noviembre 2020, comiendo en el agradable Restaurante MATILDE de Aranjuez. Buena comida, buen ambiente… Pero hete aquí que tuvimos que dar con un joven; de nombre homónimo a un afamado premio cinematográfico. Al cuál por diversas consideraciones comensales, tuve que llamar con mi mano levantada ya que era quién más se acercaba siempre a la mesa que ocupaba. Aquietándome con su mano yo imaginaba, que cuando atendiera la mesa en la que se encontraba, posteriormente me atendería a mí. Pues pasó de mí olímpicamente, durante dos ocasiones, a la tercera como pasaba por allí, ya le dije que por favor trajera sal. Trajo dos paquetitos de sal sobre una bandejita de cartón, y hablando con desdén, me dijo: «Que NO estaban obligados a servir sal, por el Covid». Entendí, que si hubiera sido un salero de vidrio tendría razón, pero dos dosis de sal empaquetadas. ¿Qué sentido tenía? Se fue molesto y cada vez que se acercaba por dónde yo me hallaba, me echaba miradas furibundas. Para terminar como colofón y postre, nos marcó varios desfiles a través de la terraza donde estábamos sentados, girando una bandeja sobre su cabeza. Espero que esa arrogancia chulesca no traiga consecuencias. Si un día se le escapa, espero no encontrarme yo – ni nadie - en su trayectoria.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Comendal-2020
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es estupenda y la decoración, de buen gusto. En el salón en el que estuvimos, con mucha separación entre las mesas.
El servicio, bueno y los platos también. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a alicia062675
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Habíamos ido una vez y nos pusieron en un comedor alegre, acogedor y muy bien decorado, la comida bastante bien y excelente relación calidad/precio. Pero... resulta que no siempre es así... La última vez como estaba lleno ese comedor nos dieron uno inmenso, destartalado, como un salón de bodas medio vacío, con unas lámparas enormes, muy oscuro y con la mitad de las mesas tapadas con plástico por medidas Covid,.... lo más parecido al salón de baile del conde Drácula. En cuanto a la cena, la ensalada César estaba "aguada", el plato de pulpitos encebollados que nos encantó la vez anterior, esta vez nos tocaron las sobras del guiso, una "plasta" de puré de patata y cebolla carameizada con trocitos de patas de "bichos" que podrían ser de pulpos, pulpitos, calamares o calamaritos,.... incomestible. Se lo dijimos al camarero y "pasó" de nosotros, pero pagamos las sobras al mismo precio que los que estrenaron el guiso..

1  Agradécele a D-Columbo
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

La comida estaba rica y con buena presentación.
Buena relación calidad precio.
La organización y trato muy mejorable.
Hicimos reserva vía mail y al llegar nos indican que no tenemos mesa, pero como la hora de la reserva era pronto y la sala estaba vacía, nos pudieron ubicar en una mesa.
Nos atienden tres camareros distintos, unos más agradables que otros...

Agradécele a 665juanmanuelm