“Un restaurante clásico que se mantiene en la cima”
Opinión sobre: Casa Pablo

Clasificado como N.º 11 de 160 Restaurantes en Aranjuez
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida con ingredientes de primerísima calidad. Servicio impecable con escuela. Apuestan por los ingredientes y aciertan, si los ingredientes son extraordinarios, es difícil defraudar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 309santiagov
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de la pandemia del Covid-19 fui con mi familia a comer a este precioso restaurante con años de experiencia y esto último se nota mucho pues el personal era muy educado, unos grandes profesionales.
Pedimos platos individuales pero de primero pedimos casi todos las alcachofas con las cocochas de merluza, este plato es de temporada pero si vais y os lo ofrecen, tenéis que pedirlo pues tiene un sabor espectacular, sabía a vino, perejil y se notaba que la materia prima era de calidad, ¡qué cocochas más sabrosas!
Después, yo pedí junto con dos personas un lenguado, el cual lo trajeron entero, estaba riquísimo, lo hacen asado con mantequilla y trocitos de almendra. El camarero que nos atendió nos partió el pescado delante de nosotros y de una manera magistral, saben tratar bien el producto.
El pisto con bonito se lo pidió un familiar mío y le gustó también y la verdad es que todos salimos contentos de la comida, no nos quedamos con hambre y el servicio fue buenísimo y de calidad.
Recomiendo la visita para una ocasión especial pues es verdad que el precio es elevado pero es totalmente proporcional a la atención al cliente, a la calidad de los ingredientes y a la buena cocina .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a angelagafas
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, (hasta el pan).
Comimos almejas a la sartén, rabo de toro y solomillo.
De postre tarta de queso
Todo delicioso y el servicio es super atento, incluso el dueño, un señor entrañable que nos recomendó volver en primavera a probar espárragos, alcachofas y fresas.

Volveremos seguro!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MarinaRCabeza
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer como Dios manda. Calidad excelente de los productos. Su cocinero, sin renunciar a la tradición, le sabe dar un aire nuevo a cada receta. Conservan receta centenaria de callos. Los boletus sublimes, las carnes (rabo de toro en esta ocasión) también. Buen ambiente y trato. La barra del bar es de película.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ignacio1_t
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente de los santos a Aranjuez, estaba saturada de personas con todos los restaurantes llenos, encontramos Casa Pablo donde tampoco tenian sitio, pero nos indicaron que seriamos la siguiente mesa en colocar y tardarían 10-15 mins. Tardaron exactamemte 1 hora, y para colmo colaron a otra pareja delante nuestro, llamamos la atención a los camareros que nos dieron excusas baratas y nos ubicaron en una mesa ipsofacto en la terraza exterior, a las 4 de la tarde. A partir de ahi, la atención fue buena, al igual que el servicio, la calidad de la comida buena a pesar de que no les quedaba todo lo indicado en la carta. Pedí cochinillo al horno, y estaba muy bueno, un entrante del que nada que mencionar, en general buena presentación. En cuanto a calidad-precio me pareció caro. Volvería un día reservando con anterioridad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a fernandoelmenda