2.227 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No entiendo un desayuno buffet. Todos sirviéndonos sin ningún tipo de control ni distancia de seguridad. Las pinzas para servir las cogía uno y luego otro, removiendo cucharillas para elegir la suya.
Alguno con mascarilla sin cubrir la nariz sobre los alimentos de los demás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jorgegarse
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse las molestias y el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Todo el equipo ha puesto mucha ilusión en la reapertura del hotel, tras meses de inactividad, y le aseguro que intentamos ofrecerle una agradable estancia, en estos difíciles momentos de incertidumbre que estamos viviendo todos, adaptando nuestros servicios a la nueva realidad y restricciones, por las que lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por las molestias que haya podido tener.

Permítame solamente indicarle que estamos muy sorprendidos por sus palabras, ya que al hacer la reserva, el tipo de desayuno queda claramente definido, y no es obligatorio, para alojarse en el hotel, que se contrate dicho servicio. De hecho, es una opción.
Sea como fuere, tal y como ha podido comprobar, el personal de la entrada al restaurante acompaña a cada huésped a su mesa y le explica con todo detalle las normas del mismo, y también pudo ver que hemos dispuesto varias botellas de gel hidroalcohólico distribuidas por todo el restaurante, cartelería diversa recordando las normas e incluso señalización en el suelo facilitando el espacio mínimo de distanciamiento entre personas...

De cualquier forma, a los clientes que nos han pedido coger algo de desayunar para llevárselo a la habitación, se lo hemos permitido sin ninguna objeción. Lamento que no nos lo dijera en su momento.

No dude que sus palabras son una guía para nosotros, para seguir mejorando.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Pablo Canca
Director
Occidental Aranjuez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado encantados, la habitación muy limpia, amplia y confortable, el trato del personal inmejorable. Una experiencia sin duda para repetir. Lo único, por poner una pega que está a las afueras de Aranjuez, pero en nada, 5 minutos llegas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Alohamiloha

Apreciad@ huésped,

Nos alegramos de haber cubierto sus expectativas en cuanto a los servicios ofrecidos, el estado de nuestras instalaciones y el trato que le hemos dado.
Respecto de la ubicación del hotel, siempre recomendamos a nuestros huéspedes, en esta época del año, que disfruten de un agradable paseo desde el hotel hasta los Jardines de Aranjuez y el Palacio Real... con ello, la sensación de haber vivido plenamente la experiencia de visitar la Real Villa de Aranjuez, está asegurada.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Pablo Canca
Director

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Una gran opcion para un fin de semana en pareja en aranjuez. Habitacion muy amplia y comoda. El disponer de circuito spa es un buen punto. Disfrutamos de una cena excelente, con un menu de tres platos delicioso.El desayuno buffet fue muy completo. Repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a davidsebfun
O_Aranjuez, Departamento Comercial en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado David,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita. Es maravilloso saber que fuimos capaces de hacer especial su estancia en Occidental Aranjuez.

Estamos muy contentos de leer sus comentarios tan positivos sobre el circuito de Spa y la comodidad de la habitación en la que se alojaron. También de ver su satisfacción sobre la calidad y variedad del desayuno buffet y la cena.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecerles otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel, una maravilla. La tranquilidad del lugar y el paisaje relajan cualquiera. El circuito termal simil al romano, inmejorable. La atención personalizada, las instalaciones, la organización del circuito termal está muy bien pensado.
Volveré, sin duda alguna.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 69bego
O_Aranjuez, Departamento Comercial en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Begoña,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Occidental Aranjuez en un futuro próximo para ofrecerle otra fantástica experiencia.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Fin de semana con celebración de cumpleaños, el hotel excelente y la atención del personal muy atenta y correcta. A destacar la suite por su amplitud y detalles como cafetera en la habitación, un punto a su favor. Todo muy limpio y el desayuno buffet completísimo y de buena calidad. Gracias por su atención, para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anabelenvelada

Estimada Ana Belén,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Aranjuez, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro desayuno, la descripción tan positiva que hace de la habitación en la que se alojó durante su estancia, la limpieza de nuestras instalaciones, y sus elogios hacia nuestro personal, cuya amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel.

Una vez más, le damos las gracias por compartir su experiencia y esperamos poder recibirles de nuevo pronto.