“Increíble experiencia”

Restaurante Aguatinta
Clasificado como N.º 7 de 163 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: US$35 - US$47
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos este puente en este espectacular restaurante. Estaba todo lleno ya que tienen 2 salones y un patio interior pero no influyo nada en el servicio que nos prestaron.
El personal muy amable y con experiencia.
Comimos todo de picoteo, ensaladilla rusa, tacos bacalao coquinas y para terminar pescado Gallo pedro. A destacar el gallo pedro estaba muy bueno, un buen pescado de calidad y muy bien elaborado. No entiendo otro comentario que he visto que ponía que les habían puesto 4 trozos de pescado cuando en realidad es el pescado entero 1kg, el precio acorde a su buena calidad.
Para terminar como no pedimos Freson de Aranjuez, que estaba exquisito.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Aranjuez el cual volveremos a repetir.
100%recomendable, no se dejen guiar por otro tipo de comentarios ya que es de lo mejorcito de aranjuez

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Viajero2020a
Escribir una opiniónOpiniones (337)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Todo fueron problemas para coger una mesa a las 14,30.
No se molestaron en arreglar la situación me despidieron por teléfono muy alegremente

Agradécele a javiermS8492OS
JULIAN CARLOS M, Director General en Restaurante Aguatinta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

HOLA .EN NUESTRO RESTAURANTE NO SON PROBLEMAS TENER UNA MESA SEÑOR LE OFRECEMOS LOS HORARIOS QUE HAY DISPONIBLES,NO TENEMOS QUE ARREGLAR NINGUNA SITUACIÓN SÓLO LE DIJIMOS LA DISPONIBILIDAD QUE HAY. NOS ENCANTARÍA QUE VALOREN NUESTRO RESTAURANTE POR LA COMIDAD ,LA COCINA Y EL SERVICIO ,NO POR TONTERÍAS .DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE HAY EN LOS AFOROS NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN DE TENER VARIOS HORARIOS Y EN CONCRETO TUVO LA MALA SUERTE DE NO TENER CUANDO USTED QUERÍA .....QUE MALA SUERTE . GRACIAS POR TU ÚNICA CRÍTICA .

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de nivel , Carta muy variada y recomendaciones fuera de carta , que te dicen apuntado los precios de las recomendaciones para no llevarte sorpresas . No sabíamos que pedir y nos recomendaron unos entrantes muy ricos y bien presentados de segundo pedimos pescados que no enseñaron antes de hacerlos , espectacular el pescado , la atención muy buena y profesional . Saben lo que se hacen . Recomendable y volveremos

Agradécele a mmar66
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Acudimos recomendados y reservamos expresamente en terraza. Cuando llegamos nos dicen que imposible, que la terraza lleva reservada desde hace meses, como si les estuviéramos engañando... Nos sentamos y nos dicen que no les quedan dos platos de toda la carta. Pensamos qué pedir y cuando nos van a tomar nota de los entrantes resulta que no les queda nada de las 4 primeras cosas que les decimos. Vale. Pedimos los segundos, parece que todo bien. Al minuto vuelven que les perdonemos pero los dos pescadla que pedimos no les quedaban. Cambiamos y nada tampoco.. cuando nos queremos dar cuenta solo les quedan una opción, Gallo Pedro, 50 euros por 4 trozos de pescado frito. De verdad, no se puede engañar así, si no se tiene de nada, se dice al menos de entrada.
Por cierto he visto un comentario anterior similar a nuestra experiencia, por lo que se ve la cosa se repite. Un poco de respeto al consumidor

Agradécele a 577sorayam
Aguatinta, Propietario en Restaurante Aguatinta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Hola . Primero pedirles disculpas , pudo haber un error al coger la reserva , decirles que se les ofreció por varias veces montarle una mesa en la terraza para solucionar el problema y al final decidieron comer en el salón que está aireado como bien dijo usted.con respecto a lo que faltaba en carta , decirles que ha sido un fin de semana muy largo y con mucha afluencia de clientes , también se les ofreció algunas cosas fuera de carta . Y decirle señora que pidió gallo pedro viendo usted el precio del pescado y NO la pusimos tres trozos como usted dice .LA pusimos un gallo pedro de 1KG .no engañamos a nadie . Y tenemos mucho respeto al cliente . Gracias

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

HECHO, Julián Carlos : reserva hace semanas para las 14:30 y llegando un poco antes te reciben con un " le diríamos a las 15:00 " dejándote por mentiroso.
HECHO, Julián Carlos ¿ para que se quedan con mi teléfono si no son capaces de avisar cuando deciden doblar turnos ?
HECHO, Julián Carlos: la reserva no se retrasó 15 minutos como quieren hacer creer, a las 15:15 nos traen un plato de jamón, como verian el tema ( las bebidas ya estaban pedidas por nosotros y un filete para los niños pequeños, 4/6 años que formaban parte del grupo ) y por supuesto no habíamos acudido a este restaurante a comer un plato de jamón, resultado a las 15:40 dejamos el restaurante.
HECHO, Julián Carlos : a este humilde trabajador, paciencia creo que le sobra, pero cuando le toman el pelo se dá cuenta; decir que a donde se va hay que esperar, si pero sitios PÚBLICOS no privados, vaya ejercicio de soberbia; cuando eligo un restaurante PRIVADO no espero esta desagradable experiencia.
HECHO, Julián Carlos: están viviendo sus años mágicos, pero les recuerdo que de éxito también se muere; cuanto añoro poder ir a comer a Toledo, Avila, Segovia,...... y disfrutar de una comida normal sin malos rollos; la experiencia de hoy JAMAS ME
OCURRIÓ
HECHO, Julián Carlos : me dicen compañeros de la URJC como lamentan haberme recomendado este sitio con tan nefasta experiencia y comento que c'est la vie.
Au revoir

Agradécele a Joan020521