“Excelente cocina y mejor trato”
Opinión sobre: Restaurante Aguatinta

Restaurante Aguatinta
Clasificado como N.º 7 de 162 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: US$36 - US$48
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Entramos sin reserva un viernes por la noche. Tenían el comedor hasta arriba. Ángel nos hizo un sitio amablemente en una mesa alta junto a la barra. Sólo puedo decir que nos gustó tanto que antes de irnos reservamos para comer el día siguiente.
Todo lo que probamos nos encantó, especialmente los platos de verdura (guisantes con huevo escalfado y trufa, espárragos verdes y blancos, alcachofas...). También unos langostinos frescos al ajillo que estaban fantásticos, los fritos de bacalao, las coquinas. Todo muy rico, todo muy fresco y todo con la cocción justa y sin estropear el producto con guisos demasiado elaborados.
Y mención especial a Ángel que nos atendió de maravilla los dos días: un verdadero profesional. Tan pronto como podamos, volveremos.
Una sola pega: pedimos el steak tartar y, para nuestro gusto, un poco pasado de mostaza.

Agradécele a Yelekias
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos este puente en este espectacular restaurante. Estaba todo lleno ya que tienen 2 salones y un patio interior pero no influyo nada en el servicio que nos prestaron.
El personal muy amable y con experiencia.
Comimos todo de picoteo, ensaladilla rusa, tacos bacalao coquinas y para terminar pescado Gallo pedro. A destacar el gallo pedro estaba muy bueno, un buen pescado de calidad y muy bien elaborado. No entiendo otro comentario que he visto que ponía que les habían puesto 4 trozos de pescado cuando en realidad es el pescado entero 1kg, el precio acorde a su buena calidad.
Para terminar como no pedimos Freson de Aranjuez, que estaba exquisito.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Aranjuez el cual volveremos a repetir.
100%recomendable, no se dejen guiar por otro tipo de comentarios ya que es de lo mejorcito de aranjuez

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Viajero2020a
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Todo fueron problemas para coger una mesa a las 14,30.
No se molestaron en arreglar la situación me despidieron por teléfono muy alegremente

Agradécele a javiermS8492OS
JULIAN CARLOS M, Director General en Restaurante Aguatinta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

HOLA .EN NUESTRO RESTAURANTE NO SON PROBLEMAS TENER UNA MESA SEÑOR LE OFRECEMOS LOS HORARIOS QUE HAY DISPONIBLES,NO TENEMOS QUE ARREGLAR NINGUNA SITUACIÓN SÓLO LE DIJIMOS LA DISPONIBILIDAD QUE HAY. NOS ENCANTARÍA QUE VALOREN NUESTRO RESTAURANTE POR LA COMIDAD ,LA COCINA Y EL SERVICIO ,NO POR TONTERÍAS .DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE HAY EN LOS AFOROS NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN DE TENER VARIOS HORARIOS Y EN CONCRETO TUVO LA MALA SUERTE DE NO TENER CUANDO USTED QUERÍA .....QUE MALA SUERTE . GRACIAS POR TU ÚNICA CRÍTICA .

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de nivel , Carta muy variada y recomendaciones fuera de carta , que te dicen apuntado los precios de las recomendaciones para no llevarte sorpresas . No sabíamos que pedir y nos recomendaron unos entrantes muy ricos y bien presentados de segundo pedimos pescados que no enseñaron antes de hacerlos , espectacular el pescado , la atención muy buena y profesional . Saben lo que se hacen . Recomendable y volveremos

Agradécele a mmar66
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Acudimos recomendados y reservamos expresamente en terraza. Cuando llegamos nos dicen que imposible, que la terraza lleva reservada desde hace meses, como si les estuviéramos engañando... Nos sentamos y nos dicen que no les quedan dos platos de toda la carta. Pensamos qué pedir y cuando nos van a tomar nota de los entrantes resulta que no les queda nada de las 4 primeras cosas que les decimos. Vale. Pedimos los segundos, parece que todo bien. Al minuto vuelven que les perdonemos pero los dos pescadla que pedimos no les quedaban. Cambiamos y nada tampoco.. cuando nos queremos dar cuenta solo les quedan una opción, Gallo Pedro, 50 euros por 4 trozos de pescado frito. De verdad, no se puede engañar así, si no se tiene de nada, se dice al menos de entrada.
Por cierto he visto un comentario anterior similar a nuestra experiencia, por lo que se ve la cosa se repite. Un poco de respeto al consumidor

Agradécele a 577sorayam
Aguatinta, Propietario en Restaurante Aguatinta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Hola . Primero pedirles disculpas , pudo haber un error al coger la reserva , decirles que se les ofreció por varias veces montarle una mesa en la terraza para solucionar el problema y al final decidieron comer en el salón que está aireado como bien dijo usted.con respecto a lo que faltaba en carta , decirles que ha sido un fin de semana muy largo y con mucha afluencia de clientes , también se les ofreció algunas cosas fuera de carta . Y decirle señora que pidió gallo pedro viendo usted el precio del pescado y NO la pusimos tres trozos como usted dice .LA pusimos un gallo pedro de 1KG .no engañamos a nadie . Y tenemos mucho respeto al cliente . Gracias