“Decepción”

Restaurante Aguatinta
Clasificado como N.º 7 de 163 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: US$35 - US$47
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Un sitio muy agradable, con una carta interesante, pero la relación calidad/cantidad/precio...ejemplo:pido un solomillo al punto +, viene prácticamente crudo,tiene q volver a cocina y de acompañamiento literal, tres tiras de patata frita y un poquito de pisto ;-( mis amigos piden de segundo plato cabraco y viene sin acompañamiento, ni una triste lechuga, en platos de veintitantos euros me parece muy cutre, por no mencionar la manzanilla donde se ve que el agua escaseaba y llego el vaso poco más de la mitad, una pena q un sitio tan agradable sean tan mejorables las presentaciones de sus platos!

1  Agradécele a MariaMendez765
Escribir una opiniónOpiniones (337)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Entramos sin reserva un viernes por la noche. Tenían el comedor hasta arriba. Ángel nos hizo un sitio amablemente en una mesa alta junto a la barra. Sólo puedo decir que nos gustó tanto que antes de irnos reservamos para comer el día siguiente.
Todo lo que probamos nos encantó, especialmente los platos de verdura (guisantes con huevo escalfado y trufa, espárragos verdes y blancos, alcachofas...). También unos langostinos frescos al ajillo que estaban fantásticos, los fritos de bacalao, las coquinas. Todo muy rico, todo muy fresco y todo con la cocción justa y sin estropear el producto con guisos demasiado elaborados.
Y mención especial a Ángel que nos atendió de maravilla los dos días: un verdadero profesional. Tan pronto como podamos, volveremos.
Una sola pega: pedimos el steak tartar y, para nuestro gusto, un poco pasado de mostaza.

Agradécele a Yelekias
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos este puente en este espectacular restaurante. Estaba todo lleno ya que tienen 2 salones y un patio interior pero no influyo nada en el servicio que nos prestaron.
El personal muy amable y con experiencia.
Comimos todo de picoteo, ensaladilla rusa, tacos bacalao coquinas y para terminar pescado Gallo pedro. A destacar el gallo pedro estaba muy bueno, un buen pescado de calidad y muy bien elaborado. No entiendo otro comentario que he visto que ponía que les habían puesto 4 trozos de pescado cuando en realidad es el pescado entero 1kg, el precio acorde a su buena calidad.
Para terminar como no pedimos Freson de Aranjuez, que estaba exquisito.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Aranjuez el cual volveremos a repetir.
100%recomendable, no se dejen guiar por otro tipo de comentarios ya que es de lo mejorcito de aranjuez

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Viajero2020a
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Todo fueron problemas para coger una mesa a las 14,30.
No se molestaron en arreglar la situación me despidieron por teléfono muy alegremente

Agradécele a javiermS8492OS
JULIAN CARLOS M, Director General en Restaurante Aguatinta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

HOLA .EN NUESTRO RESTAURANTE NO SON PROBLEMAS TENER UNA MESA SEÑOR LE OFRECEMOS LOS HORARIOS QUE HAY DISPONIBLES,NO TENEMOS QUE ARREGLAR NINGUNA SITUACIÓN SÓLO LE DIJIMOS LA DISPONIBILIDAD QUE HAY. NOS ENCANTARÍA QUE VALOREN NUESTRO RESTAURANTE POR LA COMIDAD ,LA COCINA Y EL SERVICIO ,NO POR TONTERÍAS .DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE HAY EN LOS AFOROS NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN DE TENER VARIOS HORARIOS Y EN CONCRETO TUVO LA MALA SUERTE DE NO TENER CUANDO USTED QUERÍA .....QUE MALA SUERTE . GRACIAS POR TU ÚNICA CRÍTICA .

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de nivel , Carta muy variada y recomendaciones fuera de carta , que te dicen apuntado los precios de las recomendaciones para no llevarte sorpresas . No sabíamos que pedir y nos recomendaron unos entrantes muy ricos y bien presentados de segundo pedimos pescados que no enseñaron antes de hacerlos , espectacular el pescado , la atención muy buena y profesional . Saben lo que se hacen . Recomendable y volveremos

Agradécele a mmar66