“Producto muy rico.”
Opinión sobre: GastroBar21

GastroBar21
Clasificado como N.º 1 de 110 Restaurantes en Coslada
Rango de precios: US$28 - US$45
Descripción: El nombre de Gastrobar reúne por un lado la elaboración estudiada de la gastronomía con productos de primera calidad y materias primas de temporada, todos transferidos a raciones, tapas y pinchos hechos en este momento, con la velocidad de una simple barra. Y lo que es más importante, a un precio asequible.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Nunca había estado en este establecimiento. Animado por las críticas que tiene encargue cachopo para llevar a domicilio. Muy bueno el producto, a la hora establecida y con una atención muy responsable y correcta. Repetire

Agradécele a Diego S
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

En estos momentos tan difíciles que opineis nos ayuda a seguir creciendo ; estamos muy felices d la acogida que estamos teniendo, es importante confiar en estos momentos y estos detalles nos emociona, muchas gracias por la confianza.

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para celebrar el cumpleaños de mi pareja en este encierro, hemos pedido una ensalada de cabra, un cachopo y una porción de tarta de queso, todo estaba más que bueno. El cachopo es enorme y no hemos podido con él, su carne jugosa, nos servirá de cena :).
Tuve un problema al no haberme enterado que habían cancelado el servicio a domicilio y eso que llevaban tiempo avisándolo y me esperaron sin problema siendo muy amables.
Si queréis comer bien, tenéis que probar.
Muchas gracias a todo el equipo.

Agradécele a Jenniypunto
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Gracias a vosotr@s por confiar en nosotros ; no hay mejor manera que celebrar los momentos más especiales alrededor d una buena mesa.
Estamos tremendamente felices desde GastroBar21 de contar con gente tan maravilloso.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Un cachopo para recordar, rico, rico.
Las croqutinas, ricas, ricas.
Muy buena comida y muy agradable trato.
No os lo podéis perder.

Agradécele a joseantoniorari
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Muchísimas gracias ; ahora más que nunca necesitamos que nos deis visibilidad a nuestro trabajo ; nos ayudáis a crecer y sobre todo a mejorar... D parte d todo el equipo, mil gracias!!

Estamos muy felices d que os haya gustado!!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Excelente calidad del cachopo, hemos vuelto a la normalidad por unas horas. Gracias por el trato exquisito de José.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Lola G
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Muchas gracias a Vosotr@s por confiar una y otra vez en la casa ; ahora más que nunca!!
Estamos muy felices d volver a esa rara normalidad aunque sea por unas horas!!
Gracias por ayudarnos a crecer día a día ; vosotros estáis dando visibilidad a nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Hemos ido a recoger nuestro cachopo a gastrobar21 y como siempre la atención excepcional y la comida estaba riquísima. Gracias a Jose y a su equipo por cuidarnos tan bien

Agradécele a M9249TVsaram
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Ahora más que nunca os agradecemos todos estos detalles ; ya que nos estáis ayudando a mantener este gran sueño!! Estamos tremendamente felices y contentos con la vuelta

Nos encanta que estéis disfrutando d toda nuestra gastronomía.