“Mala atención”
Opinión sobre: La Kujnia

La Kujnia
Clasificado como N.º 148 de 231 Restaurantes en Fuenlabrada
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida no es nada del otro mundo, mucha fritura, cada plato de un estilo sin nada que contar y bastante caro para lo que sirven. La calidad no es buena y el trato tampoco

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luciai466
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, personal agradable, establecimiento limpio y comodo.
Fuimos en Fase 1 y las medidas de seguridad las llevaban a rajatabla.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Daniel_acabose
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Lugar muy agradable, con buen ambiente, y muy buena comida y donde el trato es excelente. Hay una excelente relación calidad precio. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 21javiere
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

reservamos para comer a las 15:00 de la tarde y a las 16:30 seguiamos esperando el segundo plato,la atencion de una de las camareras pésima!el servicio super lento!los platos dejan mucho que desear!no lo recomiendo en absoluto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a barbaragp14
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo familiar grande, 19 personas.
Pedimos el menu de fin de semana,19€.
La comida muy sabrosa, bien presentado y calidad más que correcta para un menú de ese precio.
Hay que entender que por un precio tan económico de 19 €, no te pueden poner el mejor solomillo de los valles del esla.
El local es muy agradable y moderno.
Las mesas espaciosas y las sillas cómodas.
La atención fue muy buena y NO tuvimos que esperar (como dicen las criticas).
Sin duda, es un local para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a muecas75