Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Tienda de ropa más chula de cobo

El mejor, cada vez que voy encuentro siempre modelos diferentes, ahora han puesto vestidos modelo... Más información

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Varazze, Italia
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor, cada vez que voy encuentro siempre modelos diferentes, ahora han puesto vestidos modelo vintage y boho

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a N1069MUcarlosh
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienda monito bonito. Ropa muy guapa, se vende un monton en mi tienda, vuelvo cada semana y el trato es siempre incomparable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a wdavide
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Compré al por mayor para mi tienda de ropa, el trato muy agradable, ropa muy chula, creó que es el mejor sitio que hay en zona para comprar ropa al por mayor

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
3  Agradécele a Xara1994
DENIMODAES, Director of Sales en DENI MODA SL, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Estimado Xara,

Muchissimas gracias por su comentario, esperamos que vuelvas a comprar en la nuestra tienda.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato genial y ropa preciosisima a buen precio, tanto para eventos como para el dia a dia
Volvere seguro

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
3  Agradécele a luana196907

Estimado Luana,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Boutique muy bonita y ropa chulisima trato muy profesional y agradable
Volveré seguro lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2019