“olivia”
Opinión sobre: Dinastia Restaurante

Dinastia Restaurante
Clasificado como N.º 137 de 232 Restaurantes en Getafe
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

la camida muy buena con calidad. es un buffet con plancha, Wok, babarcoa, ensalada etc.... tiene bebida incluida

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sonia C
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad que nos falto algo de variedad, la plancha algo escasa,cada vez que ibamos a coger algo estaba agotado. Por fuera es muy bonito y promete pero es un buffet bastante normalillo para costarnos 16€ por cabeza. Tiene plancha y wok.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Makoma85
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Hace años fui a cenar y genial y volvi hoy, deja mucho que desear. Comida fria, poco hecha, Eso si habia bastante variedad. Lo mas rico (las gambas y el helado). de vez en cuando pasaban los camareros a limpiar.la bebida esta incluida en el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oxanakp
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena que ha dejado mucho que desear. Alimentos revenidos, sin jugo, y una pinta poco apetecible. Hemos tenido que buscar platos que estuviesen limpios ya que al cogerlos venían pegados y con restos de comida. La atención en la mesa nula. No hemos quedado muy satisfechos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Rebeca G
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019

Fui a cenar con mi pareja y mis hijos y la comida era de rancho, además de en muchos casos aceitosa. Es caro para la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 315evar