“Que gusto!!!”
Opinión sobre: Carl's Jr

Carl's Jr
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Leganés
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Una atención buenisima realizada por denisse, y la comida de lo mejor que hemos probado. Volvería sin duda

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a A3816ATlarac
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Muy rápido, todo riquisimo y Kamu la chica que nos atendió sper maja y muy buen trato
Volveremos a ir seguro

Agradécele a kimberlyn597
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

He estado en diferentes hamburgueserías pero sin duda la calidad de las que ofrecen no tiene nada que ver con las de otras cadenas de comida rápida estoy encantada.Lo que más me a gustado es el trato recibido por parte de Denisse la cual a estado en todo momento atenta de nosotros por si necesitamos cualquier cosa,el trato a sido simpático y amable.

Agradécele a CarmenRC_55
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Estoy encantada con el trato recibido por parte de la camarera Denisse muy amable y atenta con nosotros,las hamburguesas son deliciosas volveremos a repetir.Mejoraría el que hubiera más personal para no ver a hora punta en fin de semana a los trabajadores agobiados por no dar a bastos, pero incluso así te dan muy buena atención a los clientes.

Agradécele a Anitasanche
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un atención muy buena!Todo muy rico,los empleados majisisisisisimos y atentos! Lo recomiendo mucho!!! Todo muy limpioooo

Agradécele a yolirp62