“De pena”

Clasificado como N.º 192 de 256 Restaurantes en Leganés
Rango de precios: US$11 - US$42
Comida: Mediterránea, Mariscos, Española, Parrilla
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14 h y hasta las 15 h no pusieron el primer plato que era jamón.
Atencion camareras lamentable. No vuelvo a pisar por alli

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Antonio101madrid
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si me hubieran cobrado 10€ por el menú que me han puesto, me habría vuelto a casa sin comer, pero no me sentiría tonto por pagar lo que he pagado. Pero no, hemos ido 4 personas y después de leer el códico QR, su página web, solo nos permitia acceder al "menú especial" (25€ por persona) y al no tener más opciones, lo hemos pedido.
De primero, el arroz con bogavante estaba increiblemente fuerte, casi desagradable. Los pimientos rellenos de bacalao, estaban bien de sabor, pero eran solo 3, pequeños y con escaso relleno.
De segundo, el bacalao estaba soso, con un sabor fuerte en algunas zonas, y llevaba encima un alioli cortado que me ha dado miedo comer. El solomillo de ternera, era un único medallón de 1cm de grosor. El chuletón... normal, sin más.
Los postres, dos de nosotros hemos pedido tarta de queso y se han quedado enteras en la mesa... sabían mal. El puding se llevaría un suficiente y a la tarta de oreo le pongo un bien.
Yo soy el de los pimientos, el bacalao y la tarta de queso, por lo que me he venido a casa sin comer y sintiendome tonto. He pagado 25€ por 3 pimientos.
Ni lo recomiendo ni volveré.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 427andresb
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Comida muy rica; carnes y pescados de calidad. Los arroces y postres caseros para chuparse los dedos. El local muy limpio. Las camareras muy amables y atentas.
Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mercedescZ889QG
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Local amplio la comida exquisita muy bien trato de las camareras precio asequible el género de buena calidad repetiremos muy pronto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a vidaa804
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Estuvimos comiendo en fin de semana y el menu calidad precio me resulto poco adecuado,entra el vino pero muy regular y los postres poco para elegir.mala eleccion!! no volveremos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Fernandonando70