“Arroz con Bogavante”
Opinión sobre: La Taberna de Quique

La Taberna de Quique
Clasificado como N.º 165 de 259 Restaurantes en Leganés
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Esto es lo que lleva el arroz con bogavante de este establecimiento. No hay mucho que opinar, ya está todo dicho,

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Josepuma71
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 5 personas a tomar algo, la atención por parte de la camarera que nos ha atendido muy bien, el problema han sido los 3 camareros de la barra, comiendo y con la mascarilla bajada todo el tiempo(hasta para poner las consumiciones)no inspira mucha confianza tomar algo ni comer aquí, sinceramente. Hemos estado en el antiguo de la calle butarque que ahora se llama restaurante abanade's pizzería.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a kaiserleganes
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pese a tener una carta amplia y variada, les recomiendo el arroz con bogavante, sin lugar a dudas, su plato estrella.

La ubicación no podría ser mejor, en el centro neurálgico de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Chacherojr
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fui por recomendación del hotel donde estaba alojado y fue un acierto ya que la cena fue estupenda.
La atención estupenda y la cena muy buena, sin duda para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a grauero
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Menú de 25€.Todo lo que pedimos de primer plato escaso e insípido. Del segundo plato, más de lo mismo, tal fue la decepción que lo dejamos casi entero... Postres nada caseros.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a alvaror858