“Lugar con encanto a Suiza pero...”
Opinión sobre: La Petit Raclette

La Petit Raclette
Clasificado como N.º 1 de 53 Restaurantes en Navacerrada
Rango de precios: US$21 - US$29
Comida: Suiza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Debo comenzar diciendo que tenía ganas de conocerlo y tras varias veces que no tenían mesa, conseguimos por fín poder reservar. ( el sitio prometía)
El local es pequeñito con mucho encanto, todo de madera y con las mesas preparadas con una pequeña plancha de piedra lo que induce a que su carne a la piedra es su petición más habitual. El comedor es pequeño por lo que se llena rapidamente.
Dejándonos sorprender por la plancha de piedra pedimos ( asesorados por el camarero que nos atendió, cuya similitud le encuentro a Theon el de juego de tronos, muy amable por cierto) la raclette que consiste en queso para que lo fundas en unas pequeñas sartenes bajo la placa de piedra y después la carne. Ay amigos la carne! Para el costo que tiene dicho plato me esperaba algo mejor estando en plena sierra de guadarrama y no me refiero al sabor ni a la calidad que es incuestionable porque la verdad es que trabajan con buena materia prima, es la cantidad lo que me decepcionó. Mi sensación fué que te llenas el buche con mucho queso (delicioso, pero a fin y al cabo es queso) y dos finas lonchas de carne. Los postres deliciosos muy recomendados, pero en lo que realmente importa, que es comer bien, creo que merece mas la pena su restaurante hermano El Portillón. Buena atención, buena calidad, ambiente intimo y muy bonito,pero cantidad en cuestión de carne,para mi gusto, algo escasa.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a dezvona
Escribir una opiniónOpiniones (604)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre ha sido un sitio agradable con buena comida. Si algo hecho en falta es alguna variación en el menú que en años no ha cambiado nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a crubioestevez
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un sitio que ofrece algo diferente al resto.
Nosotros pedimos la Raclette y la ternera, ademas de los postres caseros que para nosotros fue lo que estaba mas rico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Corcu94
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el sitio al que vamos cuando hacemos las excursiones por Navacerrada en invierno. Siempre pedimos lo mismo la raclette y la fondue, son de las mejores que he comido (y eso que he probado las de Suiza), el servicio es excelente y el restaurante es acogedor. Pero hay que llamar con bastante antelación para reservar. Es un sitio que no defrauda nunca

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Vic S
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

¡Simplemente espectacular! La comida estaba buenísima, unas cantidades considerables (sobre todo los postres, ¡qué ricos!) y un trato excepcional. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Irene S