“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida contundente, muy rica.
La carrillera muy tierna y la salsa estaba buenisima. Las croquetas de queso y setas bastante sabrosas. El creps de morcilla y espinaca con salsa de queso estaba tambien muy bueno
El trato y la atencion buena. Estaba todo muy rico y a buen precio. Lo bueno que tiene es que tambien se pueden pedir medias raciones. Volveremos

1  Agradécele a anaaC3719VV

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida casera y excelente carne con raciones abundantes. Imprescindibles las croquetas de setas y queso picón. Perfecta relación calidad-cantidad-precio.

1  Agradécele a Angelnamo
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetiremos y lo recomendaremos.Nos gustó el buen y rápido servicio y los platos a bundantes y de muy buena calidad.

2  Agradécele a JESÚS D
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a pasar el dia a rascafria , reservamos para la las 3 , cuando llegamos enseguida nos montaron la mesa y tanto la comida como el trato del personal fue espectacular. Los platos son abundantes y buenísimos.

1  Agradécele a JSanchezAbrilEtNatur
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día! No lo conocía y reservamos para comer, al entrar un chasco, el comedor de lo más cutre que hemos visto!.. empezó a llegar gente y un jaleo y bullicio enorme!..pedimos una cerveza y la carta te la dan para que españoles.. prisa...rápido!...pedimos y enseguida lo traen y no has terminado el primer plato y te lo retiran...increíble!!.. el segundo menos mal que me lo dejaron comer!...tardo mucho en venir el café. Para lo que pagamos 41 euros por persona fatal!... No está acondicionado para comer por ese precio!..No volveré.

Agradécele a Rafael V