“Muy buena comida un 10”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente tanto en cantidad como en calidad, aparecimos tardisimo de casualidad a comer allí y nos trataton muy bien

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a L3920JZivanm
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable, la atención muy buena. Reservamos en terraza en el segundo turno y antes de 5 ‘ de la hora me llamaron para indicarme q ya tenía la mesa. Buenas raciones, oreja, croquetas... entrecot de buen tamaño. Salimos por unos 30 euros por persona. Volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lola_Carlos
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con niños, pero como en total éramos 7, tuvimos que estar en dos mesas, así que bien por el restaurante que cumplió las normas. Las mesas estaban muy separadas y todo estaba muy limpio. El personal muy amable. Pedimos croquetas de queso y setas y de jamón, muy ricas y muy grandes. El pastel de puerros muy bueno también. Las crepes de morcilla y espinacas me parecieron muy pesadas, quizá por la morcilla, demasiada, me parecía más morcilla de León que me cansa un poco, aunque no estaba mal. Las raciones todas grandes. Nuestros amigos pidieron además el rajo de toro y nos dieron a probar y estaba buenísimo. De postre pedimos la milhoja a los dos chocolates, correcta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Caperucitadelavilla
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Ya he visitado este establecimiento varias veces y con distintas personas, y siempre hemos salido más que satisfechos.
Las croquetas, su cecina rellena, la carne, el hojaldre de puerro y todo, incluyendo el precio, son una delícia.
Seguiremos yendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020

Fuimos a comer con reserva previa (no daban servicio de cenas) y el restaurante estaba lleno. Había dos turnos de comida.
De entrantes pedimos una rica ensalada de puerros confitados con ventresca (10,90€) y cecina rellena de micuit y crema de membrillo (14,90€), un plato más que recomendable. Ambos aptos para celíacos. De segundo compartimos un entrecot (17,80€), unos 400gr de buena carne. De postre, una tarta de queso (no apta para celiacos). También tenían pan sin gluten.
La atención muy buena, conocían la cocina sin gluten perfectamente. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 610elenag