“Vaya menú!!!”
Opinión sobre: Restaurante El Pilón

Restaurante El Pilón
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Rascafría
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado este viernes y el menú de 22€ es magnífico. Dos primeros y dos segundos: nosotros tomamos judiones y entrecot.
Cocina sencilla pero de alta calidad en la elaboración, en su punto de cocción los dos platos, y en la calidad de los productos (la carne era excepcional).
La bebida es aparte, pero aún así con una botella de Azpilicueta y algún postre para los niños, la cuenta estuvo muy contenida.
Servicio rápido y profesional.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Joche147

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana y todo perfecto, super recomendable.
Buena cocina y carnes de primera calidad.
Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Pepito P
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú bueno, precio económico, servicio profesional, amable y rápido.
Sitio muy apreciado por los 12 componentes de nuestro grupo de montaña, que hacemos excursiones semanaled por la Sierra de Madrid.

Agradécele a Jesús D
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018

Menú de fin de semana corto pero todo espectacular. El entrecot de 10. Ibamos sin reserva y nos dieron sitio enseguida. Muy atentos.

Agradécele a Scenic13282468354
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y amplio, con comida de productos autóctonos, para gozar los sentidos, en un entorno en plena sierra central de madrid. Recomendable y repetiremos

Agradécele a Alejandro M