“caro y desorganizado ”

Maldito Parne
Clasificado como N.º 127 de 209 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: US$12 - US$60
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja nuestro día libre y lo arruinaron. Pedimos chips de berenjenas, croquetas de pringá y rabo de toro. Nos sentamos a las 14.20, a las 14.30 nos trajeron los tercios de mahou, a las 15.00 vinieron a tomarnos nota, a las 15.20 nos trajeron las berenjenas y a las 15.45 ya pedimos la factura porque seguian sin traer el resto del pedido, nos tuvimos que levantar dos veces de la mesa para reclamar. Servicio pésimo,casi 2 horas sentados y casi sin comer, y 4 euros el tercio de Mahou...ni vuelvo ni lo recomiendo. Luego se quejan que la cosa va mal para los restaurantes....pero dando ese servicio no sé lo que esperan.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a L9203SZandreaa
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Uno de mis sitios preferidos. Éramos clientes habituales de cenar todos los viernes y picoteo el domingo. Pero..... Llego la pandemia....vamos a tomar el aperitivo y nos cobran 4 euros el tercio de mahou sin aperitivo. Así no se hacen las cosas. Entiendo que los ingresos bajan pero no es razi able cobrar ese precio en el interior por un tercio

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Lolagc2019
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve agusto fuimos un amigo y yo empezamos a tomar unas cervezas y ya pedimos algo para cenar.
Profesionalidad y la comida muy rica.
Raciones bastantes consistentes.
Carta de vinos espectaculares.
Vilvere muy pronto

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 10nievesn
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

La encargada no sabe gestionar el restaurante, el servicio es pésimo por uno de los camareros, nos presionó para el pago en efectivo o tarjeta, porque no aceptan cheques gourmet hasta noviembre por un problema con el banco, no tienen actualizadas los pagos en las reseñas de Internet y terminaron llamando a la policía local. El trato pésimo, vega torio y muy violento. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Anonimo_Sanse
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

El precio es elevadísimo para lo que ofrecen. El pulpo mejor ni lo pidas. Nos quejamos por lo malo que estaba y lo único que nos ofrecieron fue un chupito (¿??). Las raciones son pequeñas y el servicio deja mucho que desear.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a NegmaAli