“Disfrute para celíacos.”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1 de 198 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: US$10 - US$25
Descripción: Restaurante 100% sin gluten en San Sebastian de los Reyes. Todos nuestros platos son elaborados diariamente con mucha ilusión y mucho sabor. También disponemos de opciones sin lactosa, vegetarianas y veganas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido ya un par de veces y lo cierto es que nos ha encantado. Primero que tienes la seguridad de no contaminarte con gluten y segundo la comida está muy rica!!! Comimos lasaña de berenjena , cazón en adobo y cachapa de pull pork. Recomendable 100x100. Pero lo mejor el postre, una tarta de queso DELICIOSA!!!! Volveremos sin dudarlo. Gracias.

Agradécele a 115estibalizm
Explorer814105, Marketing en Restaurante Nicontrigonisinti, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias Estibaliz, os esperamos para la próxima :-)

Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Una carta sencilla con platos muy ricos y variados. El trato es muy agradable y en el local se está muy bien.

Agradécele a alvarotormenta

Muchísimas gracias Álvaro, te esperamos con una gran sonrisa

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Fuimos a comer,no lo conocíamos.Un grato descubrimiento,para mí destacar de lo que pedimos,sus crujientes verduras en tempura,sus calamares,sus cachapas y de postre pedimos tarta de chocolate blanco con caramelo,exoectacular!! Además sin gluten!un lujo para los celíacos cómo yo,y para sus acompañantes El trato escelente,deseando volver!

Agradécele a Mer1ce2des

Muchísimas gracias Mercedes, te esperamos pronto que todavía te faltan muchos platos por probar ;-)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Comida buenísima para celíacos y para aquellos que no lo son. Muy ricas las berenjenas y la cachapa de carne mechada. La atención... buenísima también. ME ENCANTÓ!

Agradécele a anamD2247MO
Explorer814105, Marketing en Restaurante Nicontrigonisinti, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Nos encanta leer comentarios cómo el tuyo Ana, Muchísimas gracias de parte de nuestro equipo. Nos vemos dentro de poco :)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos en familia de shopping, por eso de q hay q activar la economía, porque miedo al covid tenemos. Buscamos un restaurante sin gluten cerca de la zona de Style outlet de San Sebastián de los Reyes y voilà! encontré en TripAdvisor este restaurante Nicontrigonisinti. El nombre del restaurante, ya me pareció de gran agudeza y la comida estuvo en consonancia.
No pedimos nada especial, el menú del día, pero todo estuvo exquisito, los platos, lo justo, para quedar bien, no sentirse pesada. Pero los sabores, deliciosos, una cocina casera y muy rica. A todos nos encantó y ya le dijimos q era la primera de muchas, porq pensamos volver cada vez q vayamos de compras. Animo a celiacos y no celiacos a acudir, merecece la pena.

Agradécele a purificaci_np2017

Muchísimas gracias Purificación. El nombre lo diseñamos al hacer el proyecto del restaurante en nuestros estudios de dirección de empresas y nos costó descartar otros nombres también buenísimos ;)
Todo el mundo nos dice que nuestro menú está fenomenal por 11 euros y estamos muy contentos de que os guste nuestra comida casera. Estaremos encantados de serviros la próxima vez que paséis por aquí y seguiremos mejorando para que disfrutéis con nuestras elaboraciones.
Nos vemos pronto!!!