“Cojonudo”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 212 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: US$10 - US$25
Descripción: Restaurante 100% sin gluten en San Sebastian de los Reyes. Todos nuestros platos son elaborados diariamente con mucha ilusión y mucho sabor. También disponemos de opciones sin lactosa, vegetarianas y veganas.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las croquetas (mixtas) y la berenjena super super ricas.
Las tartas de queso OMG.
La pega que le pongo es que por la noche no hna aceptado cheques restaurante

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mikiminoru
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser alérgica a ningún alimento, me animé a probar la carta y tengo que decir que fue un acierto y sin duda repetiré. El trato del personal fue excelente, muy atentos todo el rato, explicando la carta y recomendando platos. Y qué decir del sabor, todo delicioso. Muchas gracias!!

Agradécele a aroahdm
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi chica y yo cenando el jueves pasado y, una vez más, salimos encantados de este agradable restaurante. Como siempre, comida deliciosa y la atención de 10. Nunca defrauda este sitio, volveremos pronto!

Agradécele a TATIANABARBERA
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la vez número 5545328 vez que vamos mis amigos y yo porque es el mejor sitio del mundo. Ahora han añadido unas empanadillas de verdura que son deliciosas, increíbles. El rebozado no es nada grasiento y el relleno tiene un sabor buenísimo. Nos encantó. Todo lo nuevo que van sacando está siempre increíble. Nos flipa.
Mejor comida del mundo, mejores trabajadores del universo y mejor todo. Deseando volver otra vez

Agradécele a Angiemon02
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Hemos ido sin conocerlo y que grata sorpresa. Atención maravillosa y la comida riquísima. Ni un solo pero. Volveremos sin ninguna duda

Agradécele a anagX2346NQ