“No quede satisfecha”
Opinión sobre: Nuba

Nuba
Clasificado como N.º 80 de 196 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por la tarde fui con amigas a tomar algo, la terraza muy bien y la comida muy rica, los precios muy altos para lo que dan y no quede satisfecha porque en la carta online ponía un precio distinto al que nos dio a la hora de pagar, el camarero nos lo dijo a la hora de pagar cuando ya habíamos terminado( y lo debería haber sabido desde un principio)
Vamos una estafa

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a silviaasaanchez22
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

Estuvo bien en sus comienzos, lamentablemente se han relajado. Siguen cobrando un poco alto para lo que ofrecen. Lo único que sí merece la pena es la terraza porque no está "en medio de la calle" como la mayoría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Keepdreaming
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta realmente deliciosa. Son agradables y cercanos.da gusto estar allí y después de la cena los cócteles son geniales!! Con buena música y el lugar es bien bonito

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rainbowandsun
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos comensales motivados probar el arroz con bogavante que anuncian en la puerta.
Nuestra experiencia comienza a media mañana cuando quisimos reservar la mesa para comer pero nos dijeron que no era necesario. Cuando llegamos, a las 14:00 (aprox), nos dijeron que no tenían mesa, que esperasemos, y así lo hicimos. En la espera pedimos una cerveza y se nos dio un tercio sin preguntar qué tipo de cerveza queríamos, siendo consciente el camarero de que comeríamos el menú.
Cuando hubo mesa, nos tomaron nota, ambos pedimos el arroz con bogavante y se nos dijo que habría que esperar unos 15 minutos que acabaron siendo más. Dicha espera no valió la pena, el arroz es bastante mejorable. Los segundos platos, chipirones (que eran chopitos) y huevos rotos con chorizo que tampoco fueron gran cosa. Mientras comíamos escuchamos que se les había acabado el arroz y los supuestos chipirones. Además, en el local solo sirven unas seis mesas a la vez, y siendo las 14:45 resulta un tanto irónico. Finalmente, al pedir la cuenta nuestra sorpresa es que se nos cobra 26,80, no nos habían incluido ninguna bebida. Lo que nos molestó no fue que no se incluyese el tercio, que es algo razonable, pero que no se nos avise, y que además no sé descuente nada en concepto de bebida no parece justo cuando el menú lo incluye. Tras decírselo redujeron 2.4€ de la cuenta.
Tengo claro que no volveré.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Javict10
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sorprenden algunos comentarios sobre este local pues cada día mejoran más la atención es exquisita y cuidan hasta el más mínimo detalle mi enhorabuena

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a to_inm2016