“Pésimo”

Comida: Parrillada, Brasilera, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Lo peor, no entiendo como pueden tener clientes, he comido en varios brasa y leña y no están mal,pero al del plaza norte 2 no vuelvo ni loca, servicio más que lento, solo tienen una camarera y uno que lleva la carne el hombre hace lo que puede y es muy amable pero esta claro que no pueden atender a todos clientes ellos solos. La carne dura y de pésima calidad, las guarniciones escasas frías y eso de que ponen ilimitadas mentira porque a mi solo me dieron la primera ronda y cuando pedí más me llevaron solo pure de patatas y plátanos (grasientos y frios) y llegaron cuando terminamos de comer a los 40 minutos de pedirlos, los patos sucios y el suelo, se pegan los zapatos cuando caminas y eso que llegamos a primera hora de las comidas. Un refresco de refill 3.30€ más bien de grifo porque no te lo rellenan por el mismo precio si quieres otro lo pagas, cosa que lo entiendo pero si me dieran uno de botella o lata no esa agua preparada de grifo. Si quieres tirar tu dinero a la basura este es el sitio indicado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lalocadelostes81
Brasayleña, Marketing en Brasayleña, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes,
¡Lamentamos que te llevaras esa impresión de nosotros!
En Brasayleña trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestras carnes se mantengan siempre sabrosas. Por lo que comentas, creemos han podido ser fallos de ejecución y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina.
Agradecemos tus observaciones y tomaremos medidas para mejorar en los aspectos que nos comentas. Esperamos que en un futuro nos puedas dar una segunda oportunidad.

Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

El pasado lunes 28-09-2020 estuve en este restaurante. No conseguí ver ni brasas ni leña para cocinar. Las carnes las hacen con otro tipo de combustible. Muy mal, no hacen honor a su nombre para nada.
Por cierto, lentísimos: desde que nos sentamos, 3 personas, hasta que nos sirvieron el primer trozo de carne pasaron cerca de 15 minutos, y el restaurante no estaba ni al 20 %.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a domingue2021
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Fuimos a comer, la atención del personal mala (3 personas para todo el restaurante). Los tiempos de espera de la comida larguísimos, pedimos más guarnición y aún seguimos esperandola. Ya para rematar, la bebida que pedimos venia con la lima llena de moho.

Agradécele a Yolu222
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a mediodía un miércoles y nos ha salido a 14.25, 10.95 el rodicio más un refresco rellenable. Las guarniciones son buenas y sin límite, y la carne de estaba muy buena, lo recomiendo.

Agradécele a N1336VIjesusg

Buenas tardes Jesus,

¡Muchísimas gracias por el comentario y el cariño!

Estaremos encantados de atenderte pronto de nuevo,

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, te llenas de sobra.
El precio al final sale a 14,25 ; el buffet (que incluye todas las carnes y guarniciones) junto a bebida refill (3,30€)
Volveré!

Agradécele a Claaralrz

Buenas tardes Clara,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste del servicio en uno de nuestros locales. Esperamos volver a verte pronto!

¡Gracias! Un Saludo