Abierto hoy: 09:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Genial volveré seguro

Hicimos el juego Imperio, y fue fantástico! La ambientación está muy lograda, los acertijos son muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
francS1080NM
mediante dispositivo móvil
Muy buena

Hicimos el escape room de Imperio, la temática del juego muy bien ambientada, los objetos con los... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Y672UFmanuelg
mediante dispositivo móvil
Leer las 70 opiniones

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Me ha encantado la experiencia!!!! Me ha encantado el juego del vuelo. Las chicas súper amables y muy bien organizado. Volvería de nuevo

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a cireniaa2021
cocoroomtorrejon, Gerente en Coco Room Torrejón de Ardoz Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias ¡¡¡ aquí os esperamos con los brazos abiertos

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Un escape muy chulo, muy ambientado y con juegos nuevos. Muy divertido. Recomendable ir 4 personas en mi opinión.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a alexgB4834NA

Gracias por tu opinión significa mucho para nosotros, nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el Escape Room "Imperio Romano" y nos ha encantado la experiencia. La atmósfera es de 10, los juegos son súper variados y completos y está lleno de sorpresas. Además, la game master es simpatiquísima, dispuesta a ayudarte en lo que necesites, atenta y sabe como meterte en el papel a la perfección. Sin duda volveremos!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a alvaror262

La Game Master os manda un besazo virtual.... mil gracias por dedicarnos un minuto, nos hace muy felices. Os esperamos en nuevas aventuras

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El de Egipto es malísimo. De escape room nada, tan solo es un juego de mesa, ya que se ciñe exclusivamente a la resolución de una simple caja. Esta mal diseñado, de hecho en un momento determinado, y sin querer hacer trampa alguna, abrimos una caja con un código que no era correcto, simplemente porque había mucha holgura. Pues bien, entró la chica de muy malas maneras y nos quitó los objetos. Las formas no fueron en absoluto apropiadas.
La iluminación es muy deficiente y se apoyan en que es parte del juego. En vez de ver o escuchar el transcurso del juego a través de algún monitor o audio, por si nos quedábamos atascados, debíamos golpear 3 veces la puerta y esperar a que llegase la chica y explicarle dónde o con qué teníamos dudas, con la consiguiente pérdida de tiempo y falta de agilidad y dinamismo del juego.
Además en una de las ocasiones en que la llamamos se nos puso a explicar ciertos detalles que nada tenían que ver con el juego ni nos importaba en absoluto.
En definitiva: cutre, pobre, poco dinámico, trama deficiente, que nos dejó mal sabor de boca (aunque terminasemos resolviendo la sala), ya que parece que quisieron sacarle demasiado beneficio, sin inversión alguna a un mero juego de mesa. Pésimo y deplorable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a paularF3969IH
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran Scape Room, de los que merecen la pena.

Muchas pruebas de un gran nivel, pistas las justas, totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a miguelaR3307WI
cocoroomtorrejon, Gerente en Coco Room Torrejón de Ardoz Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que pasasteis un buen rato. Os esperamos en otras aventuras.