“G-E-N-I-A-L”
Opinión sobre: Water Margin SL.

Water Margin SL.
Clasificado como N.º 254 de 779 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$12 - US$18
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad a precios muy buenos. Si te gusta la comida china de calidad y eres de comer... AQUÍ! Trato excelente. Y lo que más valoro,que te aconsejen cuando has pedido ,que posiblemente has pedido más de la cuenta. Sin volveré!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Una ubicación estupenda, lugar ideal para comer en un día de playa por la proximidad de esta. Ideal también para cenas y celebraciones.
La mejor comida china de la costa que hemos probado.
La atención exquisita. Un trato muy cercano que hace muy agradable el disfrute de la comida.
Mi familia y yo llevamos muchos años comiendo en este restaurante y lo seguiremos haciendo.

Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Natural, lleno de especialidades muy bien cocinadas. 1ª división todo!! Somos de Madrid y jamas hemos probado nada igual. Calidad/precio espectacular y sobre todo: no siempre tienen género de todo eso significa que no comes congelado ni de hace tres meses.

Recomiendo cordero picante

Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los rollitos de primavera no llevaban carne picada sino jamón york, y sin verdura. El cerdo acartonado y sin sabor, platos aderezados con salsa picante para cubrir la falta de sabor, verduras crudas,... en definitiva, no merece la pena ni por la calidad por el precio.

Agradécele a Laura m
Pilar Y, Propietario en Water Margin SL., respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Buenas tardes Laura,

Lamentamos que la comida no fuera de su agrado, nosotros cocinamos un poco diferente a la mayoría de restaurantes chinos, ya que china al ser un país muy grande dependiendo de la zona la comida difiere bastante, en nuestro caso venimos del sureste asiático de la parte cantonesa, más ampliamente conocido como Hong Kong con gran influencia británica.

Como venimos haciendo desde hace más de 30 años, desde que se abrió el restaurante en 1984, los rollitos de primavera los hacemos con jamón york cosa que los clientes habituales saben, pero para ti sería una gran sorpresa. Introducimos este ingrediente porque en Inglaterra los hacen con beicon pero al ser más grasiento decidimos usar el jamón york. Tenemos varios tipos de rollitos para los que no les gusta el jamón york o no pueden comer cerdo. Tenemos uno de pollo al curry y otro solo de verduras para los vegetarianos. Pero normalmente siempre los ponemos de jamón a no ser que el cliente nos pregunte. Los rollitos también al ser más pequeños en tamaños puede parecer que lleven menos verdura que en otros restaurantes que suelen ser el doble de grandes y vienen llenos de repollo por lo que nosotros en una ración ponemos dos rollitos en vez de uno.

Lamentamos que tampoco le gustara el cerdo, ya que es unas de las cosas más típicas de la zona, primero lo adobamos y después lo asamos y ya dependiendo del plato que sea el cerdo asado se corta de una manera u otra. En el caso del arroz se corta en daditos pequeños porque tienen que acompañar la forma del arroz ya que en oriente al tener la costumbre de comer con palillos y bol, no se suele usar cubiertos para cortar la comida por eso la comida china siempre se sirve troceada sin tener necesidad de usar los cubiertos para cortarla.

En cuanto al picante, es una de las especialidades de la casa, lo hacemos casero y es bastante intenso, dependiendo de la salsa que lleve el plato puede llevar picante o no, siempre se puede modificar la intensidad ya que la comida que hacemos es casera y se hace en el momento que se pide. Hay clientes que no toleran el picante y nos piden que no se lo echemos, pero eso ya depende de que el cliente nos lo indique, ya que en la carta viene indicado con iconos los platos que llevan picante y la intensidad que tienen con el numero de guindilla dibujadas. Nosotros al tener clientela mayoritariamente británica e india, los platos que llevan picante suelen picar pero sabemos que hay personas que no lo toleran por eso informamos en la carta que ante cualquier duda nos pregunten ya que los platos pueden ser modificados con forme las necesidades del cliente.

Y por último, siento que las verduras no estuvieran en el punto que a usted le gusta, la cocina asiática al cocinarse con wok las verduras no llegan a pocharse tanto como en la comida española, ya que así permanece las propiedades, vitaminas y frescura de los vegetales.

Agradecemos que nos haya visitado y su comentario para seguir mejorando, entendemos que no a todo el mundo puede gustarle nuestra comida ya que la diferencia cultural entra ambos continentes es muy grande, más que una cuestión de flojera seria una cuestión más bien cultural ;) esperamos que tenga una mejor experiencia en su próxima aventura asiática.

Sin más, un cordial saludo,
De la Familia Water Margin.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pollo frito y sopa agridulce de 10! Un rato bueno y la comida muy buena, no es el típico chino de menú barato malo. Recomendable.

1  Agradécele a WhiteDev D