“De Juan y Vito”
Opinión sobre: Da Checco & Paola

Da Checco & Paola
Clasificado como N.º 7 de 755 Restaurantes en Benalmádena
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Productos de calidad, la carne, la pasta, los entrantes. Todo buenísimo, nos ha encantado!!! Volveremos y probaremos los postres caseros que hoy no hemos podido con más... Y el servicio excepcional!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a K7801IGvictoriag
Escribir una opiniónOpiniones (849)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sois geniales!! Comida artesanal italiana hecha con todo el mimo y ternura de Paola. Una experiencia única. Me encantaría poder llevaros en la maleta a mi casa

1  Agradécele a Isabel1046
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Restaurante totalmente recomendable,carta excelente,servicio con total atención y profesionalidad,precios muy contenidos, de los mejores restaurantes de la costa del sol.

1  Agradécele a N3317FRcarlosv
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta, provola de queso, risotto de marisco, increiblemente riquísimo todo! Calidad, buen servicio y la atención de Francesco y Paola un 10!!
Volveremos!!

Agradécele a X5535YNmartinm
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante sobrevaloradisimo, yo solo pedí pasta y cuando en otros restaurantes italianos te ponen un plato hondo con una ración generosa aquí te ponen un plato llano con lo justo, vamos q pagas 13 o 14 por un plato con cuatro raviolis con tomate. Luego si me vas a cobrar 2,50 por una cocacola que menos q la pongas de 330ml no de 200 q te la bebes mientras esperas. La carne no se como será pero visto lo visto me alegro de no haberla pedido. En resumen raciones escasas de pasta, carta corta y carísimo para lo q ofrecen. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JAAG52