“Una noche para repetir ”
Opinión sobre: Inasia

Inasia
Clasificado como N.º 46 de 802 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$19 - US$22
Descripción: En Inasia, queremos poner a su disposición una experiencia culinaria que no le dejará indiferente. En nuestro restaurante, podrá disfrutar de un ambiente oriental moderno, en el que degustar un sinfín de variedades de platos, todos ellos, elaborados por nuestros chefs. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y por ello, nuestros chefs especializados utilizan los mejores ingredientes para que nuestros platos sean siempre sabrosos. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia por lo que sabe que el bienestar del cliente es nuestro principal objetivo. No lo dude y venga a conocernos, podrá disfrutar de sushi fresco, sashimi, deliciosa tempura y parrilla japonesa.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces al restaurante a comer y es sin duda de calidad, mucha variedad de sushi incluso para aquellos que no les va mcjo el rollo japonés. Ideal para venir con amigos y sin duda repetiré

Agradécele a Maria Jose G
Oferplay D, Departamento de Comunicación en Inasia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Buenos días María Jose G:

Muchísimas gracias por su comentario y su recomendación.

Nosotros siempre recomendamos que los que no son realmente amantes de la comida japonesa, vengan a probar a nuestro restaurante ya que tenemos una gran variedad más allá del sushi, que es lo que a la gente le echa para atrás a la hora de elegir.

Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche muy buena junto con mis amigas, la comida está riquísima y merece mucho la pena venir! Repetimos siempre!

Agradécele a Rocío T

Buenos días Rocio T:

Muchísimas gracias por su comentario y su recomendación.

Aquí estaremos para volver a recibirlas cuando quieran repetir.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido ya varias veces y las que nos quedan por venir...todo genial.. la comida muy buena. 100% recomendable

Agradécele a Kingcl M

Buenos días Kingcl M:

Muchísimas gracias por su comentario y su recomendación. Así da gusto recibir comentarios de nuestros clientes.

Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros son estupendos pero tienen mucho trabajo para tan poco personal.Si la próxima vez no veo más personal no volveré no me parece coherente.

Agradécele a Abraham P

Buenos días Abraham P:

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros. Con respecto al número de camareros que nos comenta, como en cualquier restaurante, el encargado de personal distribuye en turnos a los camareros dependiendo de una previsión de afluencia de público estudiada previamente. Siempre se puede dar el caso de que una mañana o una noche, la previsión se quede corta para el número de personas que acuden un día en concreto y claro, es difícil arreglarlo ya en el momento. Pero lo normal es que haya un número de camareros que puedan dar respuesta a la demanda que tenemos.

Y como usted dice, es de resaltar la predisposición que siempre tienen nuestros camareros. Le agradecemos que lo haya puesto de manifiesto.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio inmejorable. Trato excelente. Nunca hemos tenido problemas con los pedidos. Para repetir siempre.

Agradécele a Departure683668
Oferplay D, Departamento de Comunicación en Inasia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Buenos días:

Gracias por el título de su comentario, por el comentario en si y por elegirnos. Es un placer para nosotros escuchar a clientes tan satisfechos con nosotros!

Les esperamos pronto!