Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es maravilloso, casitas blancas, sello andaluz, apartamentos con bonitas vistas, mar cerquita y paz...un sueño...
A destacar el bar de la terraza de la piscina alta. Lo lleva una pareja encantadora, servicial, cercana y profesional, todo un lujo...no te puedes perser sus paellas, mejor por encargo, riquisimas!!!!!! La pena que sólo abren de Mayo a Septiembre. Recomendación para la administración: ampliar apertura, en una zona con microclima y afluencia de turistas todo el año, el éxito del bar está garantizado. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flordelotomagica
ManagerMalaga, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Evita Club, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Flordelotomagica,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios, estamos seguros de que serán de gran ayuda a futuros huéspedes. Tomamos nota de su recomendación.

Muchas gracias de nuevo, esperamos verles de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Sara de la Rubia

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Muchos extranjeros de habla inglesa, poca participacion en actividad grupal, y la habitacion asignada pocos arreglos a su alrededor, habitacion daba a un basurero, pasto en malas condiciones, muchas escaleras, el cobro de tohallas para la pileta y a las 19 hs cierre de la utilizacion de la misma.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Sightsee316434
ManagerMalaga, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Evita Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimado Sightsee316434,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en comentar su experiencia, agradecemos su opinión. Estamos continuamente mejorando nuestras instalaciones, si están alojados en uno de nuestros apartamentos, en la recepción del complejo siempre estaremos dispuestos a ayudarles en todo lo posible.

De nuevo les agradecemos sus comentarios.

Saludos cordiales,

Sara de la Rubia

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Pasé unos días con mi marido y mis hijas.
La localización muy buena (supermercado y playa cerca)
El personal del hotel es amable y atento, en concreto la animadora y los socorristas de la piscina, muy serviciales.
El único inconveniente es que no hay ascensor y se hace un poco pesado subir tantas escaleras.
En general todo estupendo seguro que repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sofia h
ManagerMalaga, Director de Recepción en Pueblo Evita Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimada sofitour45
Nos alegra mucho ver que han tenido buena estancia con nosotros. Pasaré sus comentarios a Oihana animadora y Rober socorrista.
Para la proxima vez que venga, contacte con nosotros antés de su llegada e intentaremos asignarle un apartamento con menos escaleras si es posible.
Un saludo cordial,
Emil, recpción

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio bien, el solarium de la piscina superior excepcional ... Unos de los mejores sitios que he visitado nunca en benalmadena... Pero es una gran pena que teniendo un Bar en la azotea con unos cócteles ,cerveza y vistas tan buenas ,el cual está acompañado de un trato inmejorable , familiar y cercano, esté tan abandonado.La piscina está cerrada , el jacuzzi roto.....hemos pasado una Tarde manifiga en compañía de Yassin , el encargado del bar , pero es bastante triste ver el esfuerzo y la calidad que se ofrece , no esté acompañado de un buen servicio por parte del hotel.... .
Sin duda si visitáis pueblo evita... Tenéis que ir a la piscina superior , la cual si esta operativa es el mejor sitio del hotel.
Personalmente prefiero 1000 veces el trato que se meda en la piscina superior de hotel , el cual sería mucho mejor si el hotel tuviera todas sus instalaciones abiertas al mismo tiempo.
No obstante el trato que se tiene por parte los socorristas del hotel (Robert y Pablo) es excepcional.

Agradécele a La R
ManagerMalaga, Director de Recepción en Pueblo Evita Club, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Buenas tardes,
gracias por su comentario.
Estoy de acuerdo que la piscina cuando no esté en su función no deja la mejor impresión. Estamos trabajando para acondicionar la zona para su reapertura estival que será en breve.
Sentimos mucho si le hemos ocasionado algúna molestia.
Emil, recepción

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Fui a pasar unos días con unos amigos y en general estuvo todo bien. Nos recibieron tarde sin problemas. El apartamento es amplio y está bien equipado. La ubicación me parece bastante buena ya que tienes de todo alrededor y no tienes que coger coche. Lo que menos me gustó fue la zona de la piscina, que para mi gusto si que necesita una reforma. Teniendo en cuenta todo el precio me parece un poco elevado para lo que es.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos