“Almarina”

lun., 20-09
20:00
Clasificado como N.º 192 de 774 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$21 - US$47
Descripción: Almarina Beach es un restaurante elegante pero también casual en la misma playa de Puerto Marina, Benalmádena. Nuestra cuidada carta le ofrece desayunos, platos de cocina mediterránea con ciertos toques de fusión, así como platos tradicionales de la zona como el pescadito frito o deliciosos arroces. Disponemos además de una zona lounge en la que puede disfrutar en nuestras camas balinesas o sofás.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo ir con mi familia y amigos a Almarina y nos encana todo, tanto la comida como el sitio y el servicio al cliente. El mejor de todo el personal es Miguel Ángel, es un primor. Muy recomendable

Agradécele a Anica6103
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble.
Hemos pedido fritura de pescado, gambones espetados, espetos de sardinas y arroces (paella mixta y arroz negro)
Comida muy sabrosa y de buena calidad.
Se come muy muy bien. El ambiente y la ubicación muy ideal.
Recomendable 100%

Agradécele a lidian976
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta, personal muy agradable, nos atendio Miguel Angel, muy amable y atento.
La comida muy buena, cantidades acorde con la pagado.
Calidad precio recomendable.
Para repetir

Agradécele a ivanc55
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien a pesar de no haber reservado con antelación. Estaba todo muy rico, íbamos con dos peques que también cenaron muy bien. Miguel Ángel fue muy atento con nosotros! Muchas gracias!

Agradécele a carmenaZ6975WV
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontramos sitio a las 15:00 horas sin reserva y sin esperar. El sitio tiene una ubicación espectacular. La camarera simpática, atenta y profesional.
Comimos rosada frita con Alioli, muy bien frita sin nada de pringue; ensalada de queso de cabra muy buena y sardinas en espero muy bien hechas y riquísimas.
Calidad precio muy buena.
Un sitio muy recomendable.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a mariangomoli