“Bueno bonito y barato”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como el título dice. Todos buscamos eso sobre todo al medio día por 4,50 el menú sin bebida eso sí pero es barato y está bueno. Volvere

Agradécele a daniylaura

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica de los restaurantes chinos a muy muy muy buen precio, menú del día 4.50€ por persona!!i Increíble!! Muy rico todo, buena cantidad y muy buen trato.
Lo único que una de las camareras no sabia hablar español al preguntarla por un plato, pero rapido vino la dueña y nos lo soluciono.
Sin duda repetiremos!!

Agradécele a laura p
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Se trata de un restaurante chino típico tipiquísimo. Bueno para la gente que guste de este tipo de comida. Tal vez algo lento en la preparación de los platos pero estos tienen una calidad adecuada. De precio más o menos bien. No me gustó el hecho de que no tuvieran aire acondicionado y al mediodía el ambiente de junio era muy caluroso

Agradécele a keltyber
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Solución muy económica tanto para comer en el propio restaurante como para recoger la comida para llevar. Tienen menús muy baratos y bien de cantidad.
El servicio es muy rápido y agradable.

Agradécele a AnnaCGP
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien, tampoco esperes algo del otro mundo pero bien calidad precio. Somos un grupo y nos han recibido muy bien

Agradécele a Jesús J