Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Un masaje 10 y muy buena experiencia , un lugar con mucho encanto diferente a lo demás 😊

Nos ha gustado muchísimo, un trato excepcional , el sitio muy acogedor y se está muy calentito... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
cokito c
mediante dispositivo móvil
Muy buenas sensaciones

Un trato muy agradable y atentos. Cuidan todos los detalles, experiencia recomendada 100%. El... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
FrequentFlier748840
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Benalmádena o sus alrededores
desde US$57,74
desde US$61,43
desde US$98,29
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue espectacular un trato excelente y muy profesional repetiría siempre ya que mis dolencias mejoraron mucho y me dio buenas recomendaciones para mi mejoría a nivel muscular

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Q5614FPmonicap
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Me encantan los masajes y en Bestcostawellness los hacen muy bien.
Los recomiendo al 100% y repetiré seguro

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 230catip
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Siempre estoy entre Italia y España por mi trabajo..hace unos dias he podido ir a ver mi masajista y esteticista que ya necesitaba un buen masaje y un facial completo . Angelina es Una gran profesional y muy amable..totalmente recomendable al 200%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a K9790IRsimonar