“Italiano muy bueno”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, pizzas muy rica y berenjena al horno. Buen trato, buenas vistas y muy fresquito, volvemos todos los días a comer aquí

Agradécele a Voyage09908963448
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Muy buena comida y muy buena atención, el servicio muy rápido y el local inmejorable con buena temperatura y limpieza

Agradécele a Francis L
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible este restaurante!
Desde la acogida hasta la comida, no me gustó nada.
Los cubiertos estaban sucios. La masa de la pizza, muy mala!
En fin, nada recomendable!

Agradécele a Mayte C
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible. Pedimos lasaña al horno, pizza y risotto del chef. No se libra nada. La salsa de tomate acida por el tomate y el queso fatal, así que esto en un italiano hace que nada esté bueno. El risotto era un emplaste de nata con el arroz duro. El servicio deja bastante que desear. No nos atrevimos a pedir postre.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Veronica F
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención correcta y buena comida Italiana.
Comimos Pizza Fruti di Mare, rica y contundente y macarrones al horno, q estaban…espectaculares
Precio correcto.
Se puede repetir.