“Día Especial en el mejor lugar de la Costa del Sol”
Opinión sobre: The Beach Club Higueron

The Beach Club Higueron
Clasificado como N.º 234 de 774 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$41 - US$64
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¿Qué necesita tu día de relax? El mío es disfrutar de un lugar elegante, especial con ese toque de glamour que te hace sentir como una princesa…

Comenzamos el día en una cama balinesa con bandeja de frutas y champán, además de disfrutar de su piscina infinita, luego un almuerzo espectacular en The Japo (restaurante para los más exigentes en comida japonesa) y para el atardecer…reservamos lo mejor, unos deliciosos cócteles (solo tuvimos que decir que sabor nos gustaba, cítrico, dulce… y Emilio, el bartender, nos preparó el ideal con una presentación y sabor que te hacía pensar en el siguiente que querías probar… todo con los pies en la arena de la playa que nos hacían olvidar los momentos negativos y con esa música que nos llevaba a una relajación total…simplemente el mejor día del verano :)

Agradécele a mariam55555
GOMA, Agency / Consultant en The Beach Club Higueron, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por sus palabras Mariam! No se podría haber descrito mejor... esperamos volver a verles pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos venido a pasar el día al Club Higueron Beach. Alquilamos dos hamacas por teléfono y reservamos en el restaurante Mediterraneo. La chica q nos atendió Belinda, súper agradable. Nos pusieron en primera línea de playa, no tienes q llevar toallas ya q ellos te las proporcionan, con las hamacas tienes opción de una botella de champán, vino rosado, blanco, etc todo por 30 euros.
En el restaurante fueron súper amables y comimos muy buen. Recomiendo la ensalada de quinoa a quien le guste, para mi muy buena.
Merece la pena pasar un día con tu pareja de esta manera, alejados de niños, COVID etc.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a G9926NZmartag
GOMA, Agency / Consultant en The Beach Club Higueron, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por la visita, reseña y recomendación, Marta!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Estuvimos el sabado a medio dia y la comida espectacular y el servicio cumplió expectativas, muchas gracias a Ana por su atención y sus recomendaciones

Agradécele a jessicagD4

¡Gracias a ti, Jessica! Te esperamos pronto de vuelta

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante estupendo. Tanto Miguel como Salva nos atendieron fenomenal, nos recomendaron qué pedir y fue un acierto. El sitio muy agradable y muy bien decorado. Muy recomendable. Repetiré.

Agradécele a M Paz M

¡Estaremos esperándote de nuevo!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Quedada con amigos en este fantástico Beach Club ubicado en un lugar privilegiado donde comimos en su Restaurante Mediterráneo y disfrutamos de su Infinty pool con vistas de primera linea al Mar y con una calidad de trato excepcional por parte de Belinda, simpática, amable y sobre todo encantadora en todo lo q necesitamos. Todo un placer la experiencia para ser repetida!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a pablotA4112UV

¡Muchas gracias por tu reseña, Pablo! ¡Te esperamos pronto!