1.055 resultados
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Estuve alojado, con mi esposa, en su complejo hotelero entre los días 26 y 28 de Junio 2020, del presente año. Por un sorteo que realizo la oficina Internado Travel de San Fernando Cádiz, en la cual fui el agraciado ganador
Les ruego que en nombre de mi esposa y mío les haga llegar nuestras más sinceras felicitaciones por el buen trato recibido, en el desempeño de sus funciones e invitarles a continuar así, son sin duda una gran contribución a que los comensales disfruten y estén contentos con su servicio, como en nuestro caso. A Recepcionistas, Metre encargado comedor camareros/as comedor, camarera habitaciones, animadora y camarero de cafetería, vigilante socorrista de piscina a l@s que tenemos que agradecerles nuestra instancia el hotel San Fermín. Todos amables y conocedoras de su cometido, cumpliendo perfectamente sus diferentes funciones.
1º Observe que cumplían todas las medidas ordenadas por Ministerio de Sanidad para hoteles.
2º Situación hotel a escasos 4 minutos de la playa

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a kata k
César Arce, Encargado del hostal en Hotel San Fermin, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas gracias Kata por tu magnífica opinión. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia y que te has sentido seguro.
Nuestro equipo estará muy contento. Gracias.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Este fin de semana nos hemos vuelto alojar en este hotel despues de 7 años de la primera vez,ibamos un poco a la espectativa despues de nuestra anterior ocasión.
Habitación algo reformada,pero mucho mejor.
Las camas y almohadas buenas(al menos la de las habitaciones que mi familia ocupamos)
Limpieza sobre diez...
Zonas comunes limpias y reformadas casi al 100%.
Piscinas estupenda(aunque si mejoraran la infantil,sobre todo el alicatado) seria ya casi perfecto.
Personal amable entregados a su trabajo y a disposición de todos los huespedes aun con todas las normas nuevas sobre el Covi-19
Por último y creo que más importante la comida,es cierto que hay poca variedad,pero todo muy bueno.
Por todo esto me gustaria agradecer a todo el personal del hotel,su buen hacer para que nuestro finde haya sido genial.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a SONY1825
César Arce, Encargado del hostal en Hotel San Fermin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Muchísimas gracias Sony1825, nos encanta que valores los cambios, hemos hecho muchas mejoras y la verdad que creemos que el hotel está muy agradable. Seguiremos mejorando poquito a poco.
Esperamos que no tardes tanto en volver a vernos.
Y gracias por elegirnos en estos momentos difíciles.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Nos alojamos dos personas en este hotel durante 5 noches a finales del mes de julio en media pensión. La habitación era algo pequeña y estaba un poco vieja, así como el baño (había algún desconchón en las paredes), pero estaba limpia. Tanto el desayuno como la comida/cena buffet eran muy extensos y la comida estaba muy buena y era de muy buena calidad. El hotel dispone de animación y los chicos contratados para ello le ponían muchas ganas y entusiasmo. Se encuentra a pocos minutos andando de la playa, aunque la piscina también está muy bien para disfrutar de un baño.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a IrenedeVicente
Gerenciahotelsanferm, Gerente en Hotel San Fermin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Muchas gracias Irene por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todo el personal, las noches super divertidas de la mano de la animadora Tammy. Volveremos sin dudar..esperamos encontrar hueco para darnos otro capricho, excelente.......

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Tinti T
Gerenciahotelsanferm, Gerente en Hotel San Fermin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Muchas gracias Tinti T, nos alegra que hayas disfrutado, eso intentamos. Gracias.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio.

Sin duda lo mejor el personal. Felicidades.

Las zonas comunes están recién renovadas. La zona de la piscina es muy agradable y no está saturada. Los precios del bar son económicos.

El buffet muy bueno. Quizá no tiene gran variedad, pero lo que tiene es muy bueno.

Las habitaciones quizá necesiten una pequeña reforma. El baño está muy bien, pero el mobiliario de la habitación va pidiendo cambio. No tiene mini bar aunque se puede alquilar por 4€ al día.

El hecho de que cobren por las tumbonas(2€ al día), a mi no me supuso ningún problema porque lo sabía con antelación a la reserva. Si no lo hubiera sabido, si que me habría cabreado. También es posible pedir toalla de piscina pagando 2€ por toalla en el total de la estancia.

En resumen, una gran estancia. Repetiremos probablemente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a LuxuryTravelSpain
Gerenciahotelsanferm, Gerente en Hotel San Fermin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

MUchas gracias Luxurytravel por tus comentarios.
Nos agrada que hayas disfrutado y tomamos nota para seguir mejorando.
Gracias.