“Atención excelente”
Opinión sobre: Estival Torrequebrada Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estival Torrequebrada Hotel
En el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Se escribió una opinión 18 agosto 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Tula G
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 18 agosto 2014

Estubimos en este hotel en Abril de 2014.
La situación del hotel es muy buena, está ubicado en una zona tranquila con acceso directo del hotel a la playa, y a un paso de otras playas pequeñas. De Málaga está cerca también.
En cuanto al hotel nos encantó!! la habitación muy amplia con bañcón con vistas al mar. El baño también era muy amplio, la única pega por poner algo es que el azulejo estaba un poco desgastado ya.
En cuanto a la comida.. Excelente!! Saliamos encantados cada día, y el hotel tiene muchas cosas para entretenerte.
Las piscinas, spa, salones.. todo correcto.
Y puedes pasar al casino que está situado en el hotel.
Además nosotros nos llevamos una grata sorpresa pues tubieron el detalle de dejarnos champangne en la habitación pues ibamos de celebración. Para nosotros fue un viaje para recordar y sin duda un hotel para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Viajera829

Muchas gracias Viajera por disfrutar de su estancia y lograr desconectar para poder descansar al máximo. Nos es grato ver que su grado de satisfacción tras alojarse aquí ha sido muy levado y comentarios como estos nos hacen ver que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por el buen camino, eso sí mejorando siempre en todo lo que podemos. Esperamos que nuevamente vuelva a alojarse con nosotros le trataremos igual o mejor se lo aseguro. Reciba un cordial saludo. La Dirección.

Se escribió una opinión 17 agosto 2014

Hemos estado 5 dias y 4 noches y la verdad que ha dejado bastante que desear....poco personal, largas esperas debido a ese problema, en el comedor el personal estaba poco organizado, en el todo incluido todos los días se les acababa algún producto o no había (sienta muy mal, sobre todo cuando pagas un todo incluido), en la piscina solo una barra con un camarero para todo el hotel, colas y esperas para pedir un refresco....y para colmo a veces no había lo que se pedía. el todo incluido deja bastante que desear la verdad. las playas malísimas, con rocas y piedras, el hotel esta situado al final de Benalmadena, hay que andar bastante para ir por la zona de ambiente, y andar también para acceder a mejores playas. no volveré, no lo recomiendo, pienso que en calidad precio hay mejores hoteles por la zona que este.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois pareja os recomiendo que solicitéis previamente que os pongan en una habitación con cama de...
1  Agradécele a Miguel Angel G
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2014

Apreciada Miguel Angel, primero de todo expresarle nuestras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas, lo sentimos. Lee agradecemos sus comentarios que como todos los de nuestros clientes tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la percepción de su estancia haya sido tan negativa, si lee otros comentarios recientes, verá también como hay clientes que nos evalúan muy satisfactoriamente, lo cual no menciono para poner en duda los suyos ni mucho menos, pero las percepciones de nuestros clientes son muy diferentes en algunos casos. La temporada alta en los hoteles ya sabemos como es grandes avalanchas de gente en los meses de verano que a veces y horas puntas hacen que por más personal que tengamos disponible, lamentablemente ralenticen los servicios. Como le comenté personalmente el TI que usted contrató era el básico que es limitado de variedad y marcas, también disponemos de un TI Plus mucho más selecto y para clientes que desean que el TI abarque más variedad. Sentimos que se haya marchado con un mal sabor de boca después de su estancia pero le aseguro que trabajamos duro día a día para ser mejores en todo. Atentamente. La Dirección.

Se escribió una opinión 17 agosto 2014

Recomiendo el hotel. Limpio, personal eficiente y atento, ubicación buena, comunicación buena. Fuimos en la primera quincena de agosto con desayuno incluido y aunque estaba completo el hotel no tuvimos problemas. La playa con amacas es de rocas, recomiendo el todo incluido si van con niños

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar es una pasada! Defectos sólo por el uso, la puerta que oculta el minibar, una cama...
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Eventual

Estimado Eventual, nos es grato saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de la misma. Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente. La Dirección.

Se escribió una opinión 15 agosto 2014

En primer lugar quiero dejar claro que por mi trabajo viajo constantemente entre 3 continentes Europa, América y África y en ninguno de los hoteles alojados he tenido el mas mínimo problema prueba de ello es que he regresado cuando he podido para disfrutar de unos días de descanso, aunque sin ninguna duda no será el caso del THB Torrequebrada de Benalmádena, después de una mala experiencia y acudir a urgencias con mi pareja quise trasladar la situación a la dirección y cordialmente exponerle la opinión del doctor, cual fue mi sorpresa que de esa conversación se me descalificó y se me acuso de tal problema de forma directa e irrespetuosa este asunto a quedado reflejado en la hoja de reclamaciones, incidente aparté me gustaría recomendar este hotel a huéspedes extremadamente activos que no les importe montar sus propias mesas en desayuno, comida y cena en el saturado buffet, que no les importe ver a un grupo de camareros sudorosos por estar completamente desbordados (no se les puede pedir mas)

Tampoco quiero dejar una impresión de que todo en este hotel es malo, me quedo con las piscinas, un buen cuidado del jardín y un personal profesional aunque desbordado por la acumulación de tanta afluencia de personal en estas fechas.

La habitación me pareció muy buena con una correcta limpieza. Por último la proximidad con dos playas lo hace de un hotel ideal, resumiendo con diferente dirección y un refuerzo en el personal que si el ratio empleado/huésped es el correcto la eficiencia por no disponer de los medios no ha sido en la misma linea.

• Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a Ruben C

Apreciado Ruben, ante todo desear que su esposa se encuentre ya mejor de la posible gastroenteritis aguda que sufrió el mismo día de su llegada al hotel, y que pudimos comprobar gratamente como a las 24 horas ya estaba comiendo y disfrutando de los servicios del buffett, lo que nos alegra. Usted sabe que en ningún momento se le trató mal, todo lo contrario fuimos muy amables y serviciales al ofrecerles todo nuestra ayuda para que la recuperación fuera pronta, como subirle sin cargo a la habitación botellas de agua de litro y medio, manzanas rayadas y plátanos., lo que estábamos seguro que apreciarían. Lamentamos el incidente que su pareja se encontrara mal durante su estancia, pero como le comenté personalmente la grastroenteritis viene provocada por un virus que se suele incubar unos días y que rara muy rara vez se manifiesta a los 10 minutos de haber injerido algo, más bien pudo ser un golpe de calor o corte de digestión. Como le comenté teníamos alojados 800 clientes ese día y nadie más refirió malestar alguno. Esperemos que ya esté bien recuperada de su indisposición y aprovechamos para mandarle un afectuoso saludo. Atentamente.

Se escribió una opinión 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes d coger este hotel miré las opiniones y hbia algunas k no ponían nada bien al hotel y estoy super contenta de no haberme fiado. He estado del 8 al 12 en un momento en el k el hotel tiene mucha actividad y tengo claro que volveré. La cama enooorme, las vistas increíbles, la situación mejor imposible, las instalaciones muy buenas, el srvicio y limpieza correcto, parkin gratuito... Si tuviera k decir algo negativo diría la repetición en la bolleria, ensaladas, postres...pero tod muy rico.
Sin duda volveré a Benalmadena y a este hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a vanesa F

Apreciada Vanessa, muchas gracias por puntuarnos en esta web. Nos encanta saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y que repetirá el año que viene será un placer volver a contar con su visita aquí o en cualquier otro establecimiento de la cadena THB Hotels. Transmitiré sus elogiados comentarios a todo el personal de su parte. Le deseamos que tenga un feliz final de verano. Atentamente. La Dirección

Se escribió una opinión 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme, con algunos espacios "en blanco"... nos tocó habitación con vista al mar espectacular. En el desayuno sería de agradecer una tostadora de pan acorde al volumen de gente que acude... El resto de cosas nasa q destacar. .. El personal de limpieza muy educado y amable. .. los chicos de animación alegres. .. la chica morena del chiringuito de la pisci muy amable y david, el chico de recepción ha sido un placer que nos atienda.... las instalaciones bien, algunas un pelin descuidadas pero lo entiendo con semejante estructura. Un 8.5 sobre 10

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FedeB-VLC
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2014

Estimado Probador, nos es grato saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de la misma. Muchas gracias por sus amables comentarios, se los transmitiré personalmente a cada uno de los empleados que menciona. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente. La Dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 kilómetros
Best Siroco
N.° 8 de 45 en Benalmádena

¿Estuviste en Estival Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estival Torrequebrada Hotel

Dirección: Av. del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España (Previamente THB Torrequebrada Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Benalmádena
N.º  9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.º  13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: $40.170 - $289.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Torrequebrada Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 372
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estival Torrequebrada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrequebrada Hotel Benalmadena
Hotel Torrequebrada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?