“Segunda ocasión que lo visitamos”
Opinión sobre: Estival Torrequebrada Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estival Torrequebrada Hotel
En el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Hotel que nos encanto hace unos dos años. Tanto por su magnifica situación, como por su habitación confortable y amplia. y sobre todo por su magnifico personal.
Buen servicio de desayuno y cena. Buenas instalaciones y en correcto funcionamiento.
Es de agradecer el aparcamiento gratuito. En esta ocasión hay que destacar el servicio de animación y espectáculos diarios.
Dar las gracias a todo el personal implicado, por la pronta respuesta dada al olvido por nuestra parte de un colgante en la habitación a nuestra marcha, pues tiene un gran valor sentimental para nosotros.
Esperamos poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, pero mejor a partir de la cuarta planta.
Agradécele a mgonzaloms
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Estimado mgonzaloms;
Desde THB Torrequebrada, queremos agradecerle su amable valoración y que nos recomiende a otros usuarios de Tripadvisor. Este tipo de comentarios, son los que realmente nos motivan a seguir intentando proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo pronto entre nosotros.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Estuve a primeros de mayo/2017. Hotel extraordinariamente bien situado. La habitación magnífica, muy cómoda la cama, almohadas, etc. Terraza con vistas al mar y a Fuengirola. El personal amabilísimo. El Hotel silencioso. Días de descanso total. Muy buena la relación calidad/precio. Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 1021 y me gustó mucho. Vistas excepcionales y muy tranquila.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Chiruquita_Cifu
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimada Chiruquita_Cifu;

En nombre de todo el equipo humano de este establecimiento es mi deseo agradecerle sus cariñosas palabras tras su reciente estancia. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Benalmadena Costa

Afectuosamente

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Hemos estado 4 días en este Hotel y la verdad que nos ha gustado mucho.
Destacar el trato recibido por parte del personal de recepción, restaurante, animadores, socorristas...gracias a ellos volveremos seguro!
la situación está bien, igual un poco lejos del centro, pero nosotros buscabamos tranquilidad, las playas estan muy bien, hay restaurantes y todo lo necesario cerca.
Las instalaciones del Hotel tambien estan muy bien cuidadas y hay gran variedad en el buffet

Agradécele a Wtfh
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado Wtfh:
Gracias por sus palabras que transmitiré a todo el equipo humano de este establecimiento.
El equipo de trabajo es estupendo, procurando día tras día que nuestros clientes recuerden su estancia como una experiencia inolvidable.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en THB Torrequebrada.
Afectuosamente

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, con ubicación perfecta, el personal muy amable, las habitaciones amplias, con grandes terrazas, en esta época, en el comedor había muchas mesas libres, me imagino que en temporada alta, aunque es muy espacioso, con la cantidad de turistas, puede quedar demasiado saturado. La comida, variada y buena. Un hotel para disfrutar en familia!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tensi33

Estimado Tensi33,
Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Excelente ubicación, en primera línea y muy cercano a la playa de Benalmádena, a 100 metros. Muy buenas instalaciones exteriores con piscinas y bar, habitaciones amplias, buen buffete, servicio atento. Repetiré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a JUAN MANUEL O
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Estimado JUAN MANUEL O;

Un cordial saludo,
La dirección

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Me gustó mucho el hotel, tanto en el trato como en la calidad de todos los servicios, amplitud de las habitaciones, sobre todo de la cama, comidas, espectáculos, etc. Se agradece en esa zona tan colapsada de coches y tráfico tener parking gratuito, y si nos gustan los Casinos es ideal para disfrutar del Casino de Torrequebrada, con entrada gratuita para los huéspedes del hotel. Quizás si hay que señalar un punto más flojo podríamos comentar que algunos detalles de las habitaciones se ven un poco antiguos, sobre todo el baño, con cortina en lugar de mampara, pero es lo único en contra que podemos decir de este lujoso hotel junto con el precio, que a veces es un poco excesivo, pero en general muy recomendable para disfrutar del mar, la playa, y el ocio de Benalmádena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las suites con vistas al mar, claro, pero son más caras que las más sen...
Agradécele a José Juan M

Estimado José Juan M;

Muchas gracias por transmitirnos su opinión acerca de la reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos alegra saber que pasaron unos buenos días juntos a nosotros. Tomamos nota de sus comentarios en las habitaciones que tendremos en cuenta ante futuras reformas.
Esperando recibirle en su próxima visita, reciba un cordial saludo

La dirección

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien la limpieza la comida el trato del personal fue estupendo y muy agradable siempre con una sonrisa la verdad que me gustó mucho volveremos no llegamos a utilizar todo porque fue una estancia muy corta pero todo genial

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a embrujad
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimado embrujad:

Muchas gracias por sus comentarios, éstos, son altamente valiosos para nosotros ya que, gracias a ellos, generamos las mejoras continuas necesarias para seguir creciendo.

Estamos orgullosos de que hayan podido disfrutar de una agradable estancia y se hayan encontrado a gusto en el THB Torrequebrada.

Espero poder volver a verles pronto y disfrutando de nuestras instalaciones un mayor tiempo.
Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 kilómetros
N.° 8 de 45 en Benalmádena

¿Estuviste en Estival Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estival Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida Sol s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Benalmádena
N.º  9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.º  13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: $40.459 - $286.232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Torrequebrada Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 372
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estival Torrequebrada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrequebrada Hotel Benalmadena
Hotel Torrequebrada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?