“Esperaba algo mejor”
Opinión sobre: Estival Torrequebrada Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estival Torrequebrada Hotel
En el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Se escribió una opinión 28 julio 2017

El hotel tiene una playa justo al bajar, pero es imposible bañarte en ella porque está llena de rocas. Para encontrar una en la que no encuentres pedruscos tienes que andar unos 10 minutos. Está a pie de playa, sí, pero no para bañarte.
El hotel tiene wifi, pero no da como para ver series. Se estrenó el capítulo de Juego de Tronos y tuve que verlo en el chiringuito. Muy mal.
Las habitaciones buenas, los baños amplios. La ducha HORRIBLE. Cuando te estás bañando la temperatura va oscilando de helada a lava volcánica sin que hayas tocado el grifo. Cuando vienes cansada y quemada de la playa y te estás dando una ducha relajante y de repente el chorro empieza a salir ardiendo, es lo peor. Los tres días alojados allí el agua fue igual, optamos por ducharnos con agua fría. Creemos que quizás al estar más gente usando el agua, iba variando la temperatura por esto.
En cuanto a las piscinas. Verdina por los bordes de todas, pero especialmente en la climatizada. No costaría nada que limpiaran eso porque da una sensación de poca higiene.
Las hamacas pilladas desde las 9 de la mañana, sin sombra alguna, la única opción era ir a la piscina a las 7 de la tarde que ya había menos gente, pero cerraban pronto, así que disfrutabas poco.
Hay buenos restaurantes cerca y supermercados.
Parking gratis que se agradece, aunque hay mucho aparcamiento en la zona.
Los desayunos del buffet muy buenos, lo mejor, sin duda. Con vistas al mar. Mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares tienen vistas bastante malas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María S
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Estimada María S;
En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada, puesto que los mismos nos ayudan siempre a mejorar en nuestra persecución de encontrar la satisfacción total de nuestros clientes. Nos agrada que valoré especialmente positiva nuestra restauración.
Hemos revisado la ducha así como calderas de nuestro circuito de agua sanitario sin encontrar anomalías.
Como seguro pudo comprobar en los distintos lugares, las hamacas no se pueden reservar, es por eso por lo que, en caso de que el socorrista alguna hamaca con la toalla a modo reserva, se procede a retirar si otro cliente solicita una hamaca.
En cuanto a la playa, al ser competencia del ayuntamiento, no cesamos en nuestro afán por conseguir que realicen una intervención de mejora en las mismas.
Esperamos que en su próxima visita pueda ver estas y otra mejoras.
Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Bien socorrista,( muy amable),comida regular,habitaciòn sencilla y limpia,piscinas muy bien,hamacas mal gestionadas,entretenimiento para menores notable,comodo y gratis el parking,buen funcionamiento wifi,cesped en muy buen estado, comodo paseo entre el hotel y el mar,playas cercanas de piedrecillas,(llevar escarpines).

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gerardo r
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado Gerardo r,

Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en el THB Torrequebrada. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Este hotel recomiendo no solo por su limpieza, ricos desayunos y equipamento, pero SOBRE TODO POR EL PERSONAL que fue desde el primer día de nuestra estancia increíblemente amable - desde la bartender de la piscina, todos los recepcionistas hasta los camareros en el restaurante. MUCHISIMAS GRACIAS!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IngridGerman16

Estimada IngridGerman16;

Agredecemos su comentario sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada. Para todo el equipo es muy motivador ver su trabajo recompensado en opiniones como las suyas.
En espera de poder recibirle próximamente,

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy buenos. Las animación muy buena, el personal muy agradable incluido Paco, el socorrista, muy familiar. El desayuno lo mejor, la comida no se repite,aunque se puede mejorar un poco.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tere A
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimada Tere A;

Muchas gracias por transmitir estás magníficas palabras que sin duda haremos llegar a todo el personal de nuestro hotel. Para nosotros a sido un verdadero placer haber hecho posible que disfrutaran de unos días de vacaciones junto a nosotros.

En espera de poder recibirles de nuevo, reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Destaco el tema de las hamacas porqué realmente es una auténtica odisea encontrar una libre.
Deberían de tener carteles que informen que no se puede reservar, ya que todos los clientes del hotel deben tener el mismo derecho a estar cómodo tomando el sol.
Es imposible llegar después de desayunar (sobre las 10 o 10'30) y encontrar alguna libre, ya que todas están reservadas durante todo el día incluso hay gente que se va almorzar y después aparecen a las 18.00 de la tarde.
La parte positiva son las vistas, las instalaciones, la habitación, la limpieza, la amabilidad del personal. Prácticamente todo a excepción de la poca variedad en el bufet, aunque todo muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marian M

Estimada Marian M;
En primer lugar agradecer su opinión vertida en este medio sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros. Sobre las hamacas, como se indica tanto en la llegada del cliente, en la habitación y en el cartel que se encuentra a la entrada de la piscina está prohibido reservarla. El dejar una toalla en una tumbona sin nadie no se considera como reservada, por lo que en caso de solicitar una hamaca al socorrista, este procederá a retirar la toalla que no tiene dueño en la zona para que pueda usted hacer uso de la misma. Los clientes son avisados cuando depositan su toalla y se marchan del reciento que esto puede suceder al no respetar las normas del hotel.
Esperamos que en próximas ocasiones pueda disfrutar plenamente de su estancia.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en el hotel THB Torrequebrada clases y hemos quedado bastante decepcionado con el hotel en general.
Las habitaciones están bien pero la cama supletoria que te ponen para El Niño es de la edad primitiva (muelles que sobresalen del colchón). El baño horrible más antiguo si se puede y la tapa del baño estropeada, gastada....vaya q ni allí te podías encontrar agusto.
En la terraza tampoco había tendederos para colgar las toallas, bañadores...

En cuanto al buffet muy muy escaso y con poquísima calidad en sus productos. Para alergenos (mi caso a la lactosa) los productos contados con un cuenta gota, para que te lo dieran tenías que pedirlo a los camareros ( algunos de ellos no sabían ni si eso existía allí).
Uno de los dos días repitieron el mismo pescado al medio día y por la noche.

Nosotros viajamos en régimen de pensión completa porque el de TI no nos dejaban obtenerlo y es aquí donde viene mi enfado, fuimos a comprar dos trozos de pizza para el pequeño y fue nuestra gran sorpresa cuando nos dijeron que cada porción de pizza costaba 4€ (adjunto foto del tamaño de la porción de pizza). Abusan de los precios! Las botellas de agua costaban 3€ una auténtica pasada!

En cuanto a las instalaciones del gym a las cuál tienes acceso por hospedarte en el hotel, son pésimas.

No recomendable y desde luego mi familia y yo no volveremos a este hotel!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Del Carme... L
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimada Maria Del Carme... L;
En primer lugar agradecerle haya transmitido su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, pues para nosotros son muy valiosas de cara a ofrecer cada día un mejor servicio. Como continuación de nuestra renovación del hotel, está previsto una reforma de habitaciones que esperamos pueda llevarse a cabo en el próximo invierno. Como seguro pudo comprobar, las zonas comunes ya han sido renovadas en estos inviernos anteriores así como zona de la piscina. Indicarle que no existen tendedores en la terraza ya que en las normas del hotel se indica que no es posible colgar en las barandas ni balcones las toallas ni bañadores.
Nos sorprende su comentario sobre el buffet. Como seguro pudo ver en la puerta del restaurante, así como zona de recepción, se indica que si usted posee alguna alergia o intolerancia sea comunicada al responsable para que pueda ofrecerle diferentes opciones de comida, ya que para evitar una contaminación cruzada no está en el buffet la comida para algún tipo de alérgeno, siendo esta servida en el momento y directamente desde nuestra cocina. Nuestros camareros y cocineros han recibido una formación en esta materia para garantizar siempre la trazabilidad y correcta manipulación del producto.
La estancia mínima para acogerse al régimen de TI es de 4 noches. Al permanecer solo dos noches con nosotros, no pudo acogerse a este tipo de régimen, esperamos que en próximas ocasiones pueda disfrutar de una estancia más larga con nosotros para poder así acogerse al régimen que deseaba.

Se escribió una opinión 22 julio 2017

Me he alojado en el hotel del 17 al 20 de julio. Cuando llegamos a hacer el check in tuvimos que hacer una cola de 40 minutos, creo que a ciertas horas, como son las 12 del medio día debería haber más personal en recepción para agilizar tanto check in como check out. Un detalle positivo es que habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio y no dos camas unidas y como no había ninguna disponible en ese momento nos ofrecieron alojarnos en una junior suite sin ningún gasto adicional. El grifo de la ducha tenía poca presión cuando tiene que salir el agua por el telefonillo, es una odisea aclararse el champú.
En el bufé había mucha variedad de comida y aunque la calidad y los sabores podrían ser mejorables en general lo valoro de forma positiva. Los camareros muy atentos y amables en el comedor.
Nosotros hemos ido en régimen de todo incluido y la verdad es que en el chiringuito de la piscina había muchísima variedad. Bebida de cualquier tipo, hamburguesas, pizza, nuggets, patatas fritas, los helados de vainilla riquísimos, macedonia de frutas, etc. Es uno de los hoteles con TI que más variedad tienen de snack y picoteo de todos los que he estado.
El personal de animación muy agradables y amables, siempre invitando a participar en los juegos y actividades. Un punto negativo es que algunos de ellos apenas hablaban nada de español y en algunas actividades solo hablablan en francés e inglés. En un ocasión durante el aquagym yo tuve que hacer de traductora para otros españoles, que no me importa ni me molesta, pero entiendo que si una persona que no sabe idiomas se aloja en un hotel en España, lo mínimo es que le hablen en español.
Lo que menos me gustó de la piscina es que las normas no se cumplen. Está prohibido fumar y la gente fuma, incluso vi a uno de los socorristas fumando. Y el tema de las hamacas es algo aparte. Hay un cartel en el que se prohíbe explícitamente reservar hamacas y no hay nadie que lo controle. A las 9 de la mañana hay cola para entrar en la piscina, la gente corre a reservar hamacas dejando las toallas y se van. Me parece muy injusto porque tú llegas a las 9 y media o 10 de la mañana y hay más toallas que personas. El primer día me quejé al socorrista y me dijo que no había ningún control y que él no se iba a poner de malas con los clientes, que ya quedaba en la conciencia y educación de cada uno. El segundo día me di mi correspondiente madrugón para ir a desayunar y estar a las 9 en la piscina para coger hamaca y ya quedarme el resto de la mañana.
Creo que para evitar esta práctica una buena idea sería que a primera hora cuando abre la piscina hubiera alguien que le dijera a la gente que deja la toalla y se va que eso no se puede hacer, o directamente retirarles las toallas y que coja hamaca quien realmente va a la piscina para quedarse.
Por todo lo demás ha sido una estancia agradable y es posible que me vuelva a alojar aquí en otra ocasión.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ladyencarni

EStimada Ladyencarni;
Esperamos que en próximas ocasiones pueda disfrutar plenamente de su estancia.
Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 kilómetros
Hotel Best Tritón
N.° 10 de 45 en Benalmádena

¿Estuviste en Estival Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estival Torrequebrada Hotel

Dirección: Av. del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España (Previamente THB Torrequebrada Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Benalmádena
N.º  9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.º  13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: $40.073 - $284.760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Torrequebrada Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 372
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estival Torrequebrada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrequebrada Hotel Benalmadena
Hotel Torrequebrada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?