Estival Torrequebrada Hotel
Hotel Best Tritón(Benalmádena)
US$138
US$125
  • Frente al mar
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
US$59
MS Alay Apartments(Benalmádena)
US$152
TripAdvisor
1.325 resultados
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Hotel con personal muy agradable y atentó . Me agradó mucho el,trato recibido tanto por el personal de recepción como por el personal del comedor
Por cierto cuenta con un maestro pasteleros que te hace unas tarta de san Leandro
Estupenda.
Sin embargo tiene dos personas en la animación (Eva y tema gotiel) los dos franceses
Que es una desonra para este hotel
Las instalaciones son muy antigua pero esta cuidadas. El cacino es impresionante
Me invitaron todas las noches el,recepcionista ( por el mal rato que me hacen pasar estos dos individuos de animacion)
Me encantaría volver a este hotel siempre que no estén estas dos personas

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar planta alta
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... M
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Francisco Javie... M;
Gracias por transmitir su opinión sobre sus reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos agrada poder comprobar que disfruto del hotel y de sus instalaciones.
Esperamos poder recibirles en próximas ocasiones.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Fuimos de vacaciones en régimen TI, nos gusto mucho el hotel, instalaciones bastante buenas, en primera linea de playa, con acceso directo a dos playas. Parking gratuito. El menú del TI al final resultaba repetitivo. Los desayunos eran muy buenos. La bebida en el TI acababa a las 11:30-12 luego pagabas las bebidas. Me dí un masaje en las instalaciones del hotel, la masajista era super agradable, me dio un masaje impresionante! quede como nueva. Super recomendable el masaje. La animación del hotel era un poco floja. Vistas magnificas desde el balcón de la habitación. Habitación muy limpia.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura G

Estimada Laura G;
Nos agrada poder comprobar que su estancia en THB Torrequebrada estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros es muy motivador poder conocer estas impresiones ya que son las que nos animan día a día a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por las fotos y comentarios esperaba otro tipo de hotel. La comida del buffet era más americana que española y la verdad dicha sea, no había mucha variedad. Por otra parte, el comedor tenía unas vistas muy bonitas al mar, y nuestra habitación daba a parte del mar también. La habitación amplia y fresquita, aunque con poca iluminación (luz artificial) para mí gusto. Por último, aunque estábamos en la planta 11 y solo había 3 ascensores, no tuvimos mucho que esperar a penas para subir y bajar. El párking subterráneo gratuito también recibe el visto bueno. En cuanto al personal, unos muy atentos y educados y otros en el extremo de la poca simpatía y ganas de trabajar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mila M
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Benalmádena y que haya querido compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en nuestro servicio de restauración. Cada noche ponemos a disposición de nuestros clientes un buffet temático de diferentes paises con la intención de ofrecer una gran variedad de alimentos y periódicamente realizamos cambios en los platos para intentar siempre sorprender a nuestros clientes, siempre buscando la mejora continua.

Esperemos que en próximas ocasiones pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Fuimos un grupo de parejas,el hotel estupendo la habitacion impresionante, vistas maravillosas, todo muy limpio que es lo principal, y las comidas fabulosas, el personal marabilloso, volvere con toda seguridad.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Juan José B

Estimado Juan José B;
Deseamos agradecer sus palabras tras su reciente estancia en THB Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador que el servicio obtenido durante su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita para que pueda continuar disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Estuvimos el año pasado,y pensamos volver ,porque fue todo estupendo, la comida,las bebidas, fuimos con el TI ,los cócteles muy buenos, por estar hospedados en el hotel pudimos entrar gratis al casino ,todo genial

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Miguel G
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Miguel G;
Agradecemos los comentarios sobre su estancia en THB Torrequebrada. Nos agrada saber que su estancia estuvo a las alturas de sus expectativas. Esperamos poder recibirles próximamente.